Univision On Demand preguntas frecuentes

Univision.com | Apr 05, 2011 | 6:28 PM
1.¿Qué es Univision On Demand?
Univision On Demand es un canal que existe dentro de la mayoría de los servicios digitales de TV Paga que te permita elegir, seleccionar, y disfrutar de los programas de Univision, Telefutura, Galavisión, y Univision.com a la hora que quieras sin costo adicional.     2.¿Cuál es la ventaja de usar el canal de Univision On Demand?
La ventaja es que, a través de Univision On Demand, siempre puedes encontrar más de los programas que te gustan de las cadenas de Univision.  Los puedes ver las veces que quieras, a la hora que quieras.  También encontrarás programas exclusivos en Univision On Demand, como entrevistas, y cobertura tras bastidores de los grandes eventos de Univision ¡que no podrás ver en ningún otro lugar!
3.¿Cuánto cuesta Univision On Demand?
El servicio de Univision On Demand está incluido en el servicio digital de TV Paga.  Si cuentas con una caja en tu hogar para recibir tu servicio, es probable que ya tengas Univision On Demand. Es tan fácil como apretar el botón de “On Demand” en tu control remoto, o encontrar el menú dedicado a los canales On Demand en tu servicio, generalmente en un canal dedicado. 
4.¿Que tipo de programación puedo encontrar en Univision On Demand?
Podrás encontrar una gran variedad de programación de Univision, Telefutura, Galavisión, Univision.com, incluyendo series, dramas, deportes, películas, música, talk shows, y programación infantil.
5.¿Cada cuánto cambian la programación de Univision On Demand?
Cada semana hay cambios en la programación y se renueva completamente cada mes.
6.¿Univision On Demand está disponible a través de todos los proveedores de servicios de TV Paga? 
La mayoría.  Actualmente, Univision On Demand está disponible en los sistemas de Comcast, Time Warner, DirecTV, Verizon, AT&T, Cablevision, Cox, Brighthouse, RCN, and Wave Broadband.  Tendremos más lanzamientos próximamente.
7.¿A quién debo de contactar en caso de fallas técnicas?
A tu compañía proveedora de TV paga (cable, satélite, o telco).
8. ¿En dónde puedo compartir mis ideas de lo que me gustaría ver en Univision On Demand?
En el foro de Univision On Demand que se encuentra aquí en Univision.com, puedes compartir tus opiniones y sugerencias.
©Univision.com
Comentarios