Vagón Chicano se volvió un Gigante de la banda

Vagón Chicano es un Gigante de la banda

El grupo potosino ha conquistado miles y miles de corazones en todo el mundo con sus canciones y su gran humildad.

- Twitter

Una noche llena de confesiones y revelaciones impactantes, talento infantil y mucha diversión que no te puedes perder. Disfruta del programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante, a las 8PM/ Centro.

Solteros en busca del amor desafían esta semana al Chacal de la Trompeta y su aterradora Pocilga al comenzar el programa. ¿Quién logrará sobrevivir y llevarse el gran premio y tal vez duplicarlo si el publico lo pide?

Carlos McConnie junto a las redes sociales esta semana con nuevos y sorprendentes videos que nos mandan a través de facebook y twitter. Todos pueden participar usando el hashtag #sabadogigante.

Hace 15 años y después de 3 noches de intensa pasión un hombre se acaba de enterar que podría haber engendrado un hijo en Honduras. La verdad lo atormenta y este sábado sabrá frente a las cámaras el impactante resultado del examen de ADN.

Con su más reciente producción "Juntos por siempre" nos visita "Vagón Chicano". El disco es un homenaje a Raúl Torres, vocalista del grupo, quien falleció trágicamente en un accidente en abril de este año.  Mucha emoción, música y recuerdos, y el tema "Véngate en mi piel". ¡No te lo puedes perder!

Una espectacular competencia de niños bailarines que nos entregarán su talento con Jazz latino, Breack dance, y Acro latino. Por supuesto también presentes los conductores más pequeños de la televisión Joselyn Molina y Braulio Hernández. En el jurado estará Mía Samantha Martínez junto a los dos Alejandros.

Esta semana llega al Hospital de la Risa una doctora muy especial para realizar una operación con células madres. Por supuesto, el doctor Píldora y sus ineptos ayudantes no saben "ni madre" de que se trata y arman una gran confusión. Mucho humor en la sala de emergencia más loca de la televisión.

Llegan al programa uno de los más espectaculares dúos de ilusionistas de México, los hermanos Joe y moy. Harán desaparecer vasos con agua, increíbles pruebas con el público y naipes que cambian misteriosamente de lugar y sorprendentes demostraciones de mentalismo que te dejarán impactado.  

Con su producción numero 22 llegan los 17 integrantes de la Banda Jerez de Marco Antonio Flores, que nos presentan el tema "Urge" de su producción "La puerta del rancho". Como siempre, llegarán mezclando el tamborazo zacatecano con la tambora sinaloense, una combinación fantástica.

Tendremos en el estudio una visita de "alto nivel". La modelo más alta del mundo certificada por el libro de los Records Guinness, Amazon Eve. Nos hablará de su difícil infancia, de su época como boxeadora, y por primera vez en televisión hará una impactante confesión: que ella en realidad nació hombre. Un imperdible gigante.

En dos días mas se celebra el Día Internacional de la Juventud; La Cuatro viene al estudio asegurando que ella fue elegida "Reina de la Juventud" y representante de los jóvenes en el mundo. Para demostrarlo intentará impresionar a Don Francisco con sus conocimientos del mundo virtual, especialmente Twitter y Facebook. Por supuesto, todo se complica y tras las carcajadas del público tendrá que ser sacada del estudio una vez más por los guardias.

Mucha emoción, historias románticas y dura competencia por 5 mil dólares en Todo por el amor, con cuatro parejas donde ambos o uno de ellos pertenece al mundo de la llamada "gente pequeña". Tendrán que someterse a tres pruebas para llegar al gran premio: Mímica, Actuación, y Coincidencias con el Panel del Amor.

Esta semana, integran precisamente el Panel del Amor Patty Álvarez, Alexis Grullon, Liliana Rodríguez, Fedro, Luisa Fernanda, Luis Alfonso Borrego, Karolina con K, Alberto Salaberry, Tatiana Rodríguez y Carlos McConnie.

Muy "Poderosos" llegan a poner ritmo de merengue a esta fiesta del amor, el trío "Grupomania" con su éxito "Latinoamericano". Como están celebrando 21 años de trayectoria, haremos un recuerdo de todas las veces que nos han visitado. Un momento muy especial para ellos y para todos los televidentes, no te lo puedes perder.

Una pareja también del mundo de la "gente pequeña" acude al programa por ella piensa que su esposo es infiel. Llevan 7 años casados y tienen 2 hijos, uno de estatura normal, y el otro pequeño. Él también la acusa a ella de que el mayor no puede ser su hijo biológico. Las dudas las resolverá Joe Harper son su infalible Polígrafo.

Además, habrán enternecedores reencuentros familiares, miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, diversión, y sano entretenimiento familiar, este sábado 9 de agosto a las 8PM/ 7 Centro, en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".