Luis Alberto Aracena

Luis Alberto, el entrenador de la estrellas

Luis Alberto, el entrenador de la estrellas

Luis Alberto, el entrenador de la estrellas

Entre sus méritos está el haber entrenado a varias figuras de Hollywood y ahora está...

Entre sus méritos está el haber entrenado a varias figuras de Hollywood y ahora está...

Temp. Season 2010 | 02:34  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Entre sus méritos está el haber entrenado a varias figuras de Hollywood y ahora está en Dale Con Ganas.
12/19/11 | 02:34
Univision

Luis Alberto Aracena es un entrenador físico certificado con más de diez años de experiencia en la industria de la preparación física. Luis se certificó primero como entrenador físico en Chile, su país de origen y más adelante por la ISSA (Educación y Ciencia Deportiva Internacional por sus siglas en inglés), la cual se especializa en  consejería nutricional y acondicionamiento deportivo.

Su amplia experiencia la obtuvo con clientes con una amplia variedad de necesidades tales como pérdida extrema de peso, rehabilitación a través de entrenamiento físico, entrenamiento especializado para jóvenes, adolescentes y adultos, así como celebridades internacionales y deportistas.

Luis ha participado en numerosas competencias de físico constructivismo y entrenamiento físico calificando en las rondas nacionales en ambos. Considera que el entrenamiento es la piedra angular de la salud en general y el bienestar y que mantenerse en forma es el primer paso a un nuevo estilo de vida más saludable.

A Luis Alberto le gusta retar a sus clientes a rebasar sus límites físicos y mentales.  Luis Alberto tiene una licenciatura en Economía y Mercadotecnia y un posgrado en Comercio Electrónico de la Universidad Gabriela Mistral de Santiago de Chile.