Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Entrenadores de Dale Con Ganas
  • Entrenadores de Dale Con Ganas
  • Entrenadores de Dale Con Ganas
  • Entrenadores de Dale Con Ganas

Entrenadores de Dale Con Ganas

Oscar Luna nació en Chapala, Jalisco, México. Con una altura de 6’3’’ y un peso de 205 libras, a Oscar no le son desconocidos los retos y disfruta la vida mientras se mantiene saludable. Proviene de una familia mexicana donde la fiesta, la cocina y la comida tradicional son como una religión. Oscar ha pasado mucho de su tiempo en hoteles cinco estrellas entre México y Los Angeles aprendiendo los secretos de los grandes chefs. Trabajado en la industria hotelera y de alimentos, fue capaz de desarrollar la disciplina que necesitaba para vivir un estilo de ida equilibrado.
María Simón es ante todo una esposa y madre. Además de haber nacido en el sur de California, tiene una fuerte herencia familiar hispana de padre puertorriqueño y madre mexicana. María ha sido una exitosa instructora física por casi 10 años, empezando con kickboxing y cardio salsa. A través de los años se ha desempeñado en Equinox, Bodies in Motion, Total Woman y LA Fitness. Ella también creó su propio programa de entrenamiento de seis semanas llamado “Burn”. El amor de María por el entrenamiento físico comenzó cuando se dio cuenta de la vitalidad que obtenía al entender cómo podría ayudar a sentirse mejor, vivir saludable y más fuerte a los demás.
Marcelo Crudele, fundador y entrenador ejecutivo de “Train Me Boxing & Fitness”. Nació en Caracas, Venezuela, y tiene un licenciatura en leyes por la UCV. Tuvo un interés temprano en los deportes y se convirtió en jugador de fútbol soccer profesional a la edad de 17 años. Una lesión lo obligó a inscribirse en un programa de entrenamiento y terapia física, convirtiéndose en una parte importante de su vida. Trabajando como modelo de modas de tiempo completo para diseñadores como Giorgio Armani, Gucci y otros, Marcelo desarrolló un entendimiento de la importancia de la nutrición para el entrenamiento del Kick Boxing y la salud en general.
Luis Alberto Aracena es un entrenador físico certificado con más de diez años de experiencia en la industria de la preparación física. Luis se certificó primero como entrenador físico en Chile, su país de origen y más adelante por la ISSA (Educación y Ciencia Deportiva Internacional por sus siglas en inglés), la cual se especializa en consejería nutricional y acondicionamiento deportivo. Su amplia experiencia la obtuvo con clientes con una amplia variedad de necesidades tales como pérdida extrema de peso, rehabilitación a través de entrenamiento físico, entrenamiento especializado para jóvenes, adolescentes y adultos, así como celebridades internacionales y deportistas.

Ellos son los entrenadores que ayudan a las familias del programa a encontrar las mejores rutinas para bajar de peso.

Publicidad | Vea su anuncio aquí