Familia Goldschmidt

La familia Goldschmidt viene a darle con ganas

La familia Goldschmidt en Dale Con Ganas.

La familia Goldschmidt en Dale Con Ganas.

Los cuatro integrates son los más pesados de la competencia.

Los cuatro integrates son los más pesados de la competencia.

Temp. Season 2010 | 00:52  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Los cuatro integrates son los más pesados de la competencia.
12/19/11 | 00:52
Univision

Los Goldschmidt están conformados por Dieter, Ana, Aurora y Juan, quienes se definen como una familia educada y muy dinámica, que siempre se apoya mutuamente.

Dieter es un joven inteligente, moderno y creativo. Su problema es que fuma y come de más, por lo que padece de sobrepeso. Uno de sus sueños es asistir a Le Cordon Blue, en Perú, para convertirse en chef después de graduarse de la secundaria.

Considera que Dale Con Ganas es su última oportunidad para perder peso de manera natural o de lo contrario tendrá que someterse a una cirugía. A pesar del sobrepeso, Dieter jamás ha tenido problemas para atraer a las mujeres.

Aurora es tía de Dieter y culpa de su exceso de peso al estrés y su irremediable amor por los postres. Años atrás solía pesar 110 libras y con los kilos de más, siente que ahora luce con más edad de la que en realidad tiene, que ha perdido la vitalidad que la caracterizaba.

Ahora admite que le cuesta trabajo encontrar la ropa con la cual se sienta bien y siente vergüenza por la figura que perdió.

Ana es la mamá de Dieter. Se define como una mujer muy sensible. Su esposo, el papá de Dieter, también sufre de problemas de sobrepeso, pero está demasiado ocupado para ocuparse de su salud. Ambos tienen negocios en Perú, razón por la que su marido pasa mucho tiempo fuera de casa.

Recientemente Ana perdió 60 libras gracias a su fuerza de voluntad, pero ahora siente que no puede perder las otras 50 libras que considera tiene de más. Ana ha tratado de ser un buen ejemplo para su hijo perdiendo el sobrepeso, pero teme que Dieter tenga problemas serios de salud si no recibe ayuda pronto.

Juan es tío de Ana, la mamá de Dieter, y está casado con Aurora. Ama comer y beber, por lo que no siente remordimiento alguno. Confiesa que en promedio se toma dos botellas de vino tinto y 15 cervezas a la semana. Pese a ello, Juan está preocupado por su sobrino, razón por la que decidió participar en el show, para apoyarlo, toda vez que su papá no puede hacerlo.

Con Aurora tiene un hijo que por cierto es delgado, tal y como él solía lucir antes de cumplir los 50 años, cuando gozaba de una apariencia atlética y bien parecida. Ahora a los 63 años, su sobrepeso le ha provocado problemas de presión alta e incluso hipertensión, por lo que su meta es reducir esos kilos de más, principalmente en el área del estómago.