Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los entrevistó por última vez

El Don los entrevistó por última vez

- Don Francisco Presenta

Conversando con el Don

Don Francisco Presenta cumplió sus primeros cinco años al aire. En este tiempo se han dado muchas entrevistas inolvidables, no solo con los más grandes artistas hispanos, sino también con aquellas figuras que, sin saberlo, le dieron al Don su última entrevista en vida. ¿Coincidencia? Don Francisco platicó con Univision.com y esto es lo que piensa.

Univision Online: Varios artistas han concedido su última entrevista en el show (Mariana Levy, Valentín Elizalde, Trigo…) ¿Qué nos puede decir de esto?
Don Francisco: Es una coincidencia lamentable pero es que he entrevistado a más de 1,000 artistas y se han muerto 8 en cinco años. No es un porcentaje tan alto, se han muerto dos por año y todos los días se muere mucha gente.

'Yo he entrevistado un porcentaje muy grande del ambiente artístico hispano, el que más ha hecho entrevistas en el ambiente artístico hispano soy yo. Así que no se han muerto muchos. Se muere la gente que se tiene que morir. Todos nos vamos a morir el último día y a última hora'.

Y es que han sido cinco años de música, conversación y humor por eso Don Francisco Presenta está de fiesta.

Univision Online: ¿Cómo ha logrado tener éxito durante tantos años?
Don Francisco: Ni el éxito de Sábado Gigante ni el de Don Francisco Presenta se debe a mí solo. Cada uno de estos programas tiene equipos con profesionales que llevan mucho tiempo en el programa y son los que buscan y los que preparan y hacen las combinaciones, en el caso de Don Francisco Presenta, de los invitados.

'En Don Francisco Presenta creo que la clave ha sido la mezcla, desde un indio del Amazonas domador de perros, hasta el presidente de El Salvador, pasando por un senador de la República aquí en Estados Unidos, una gran estrella como Plácido Domingo o una empleada de una casa que se ganó un premio millonario. Esta mezcla es la que hace a Don Francisco Presenta un programa original y distinto a otro programa tradicional de conversación'.

Univision Online: ¿Cómo es eso de tener un programa de diversión y concursos y otro en el que entrevista gente y es más serio?
Don Francisco: Es una ventaja, me permite cubrir dos aspectos de lo que me gusta hacer en la televisión. Una, me gusta entretener y la otra conversar.

Univision Online: ¿Cuál de los dos programas te gusta más?
Don Francisco: A mí los dos programas me gustan. Sábado Gigante es mi 'baby', tiene 45 años. Don Francisco Presenta es la extensión de un programa que se llamaba Noche de Gigante y también me gusta, además cumple con un rol muy importante, permite expresarme desde un ángulo diferente que es el ángulo de la conversación mas íntima.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí