Publicidad | Vea su anuncio aquí

El cantante Flex llegó al escenario de Don Francisco Presenta

'Love is in the air'

Flex se consagró en el 2008 con la canción Te Quiero y con esa misma canción ganó el Latin Grammy. Hoy, el panameño llega a Don Francisco para interpretar su tema Te amo tanto, hablar de su esposa y de la inesperada muerte de su madre.

Don Francisco: ¿Es verdad que esto de Flex viene de Félix?
Flex: Félix Gómez.

Don Francisco: Estuviste seis años de novio con Osiris y hace uno te casaste. Tengo en mis notas que Osiris es súper celosa.
Flex: Súper. Pero yo soy más celoso que ella.

Don Francisco: Y ahora que te va bien, que tienes dinero, que viajas por el mundo y que estás poco en la casa, es el tiempo en el que los hombres dejan a las mujeres.
Flex: No, así no. Ha sido bien difícil nuestra relación de distancia.

Don Francisco: ¿Hace cuanto tiempo que no la ves?
Flex: Ya casi un mes.

Don Francisco: ¿Entonces la llamas todos los días?
Flex: Todos los días. A cada ratito. La acabo de llamar para decirle que ya iba a salir en Don Francisco Presenta. Ella no viaja conmigo porque está estudiando psicología.

Don Francisco: ¿Ustedes donde se conocieron?
Flex: Ella trabajaba en un supermercado y ahí la vi por primera vez. Nos flechamos. Ella estaba en su caja y yo estaba buscando unas cremas. Estaba el verano caliente en Panamá. Cuando la vi, dije: “Wow”.

Don Francisco: ¿Qué se siente estar enamorado?
Flex: Todo alrededor tuyo se llena de magia. Cuando estás enamorado todo te suena mágico, todo lo que hagas, lo que respiras, todo. No puedes vivir sin esa persona, tienes que estar constantemente pensando en esa persona, teniéndola siempre en la mente. De verdad que todo se torna mágico.

Don Francisco: ¿Cuando la viste dijiste: “Esta es al mujer de mi vida”?
Flex: Uno dice y Dios dispone. Yo la había visto muchas veces pero llegó la oportunidad en la que Dios dijo: “Vamos a flechar a estos dos muchachos y ahí fue cuando se dio la oportunidad”. Primero nos hicimos amigos y después entablamos una relación de noviazgo que duro seis años.

Don Francisco: ¿Hubo tiempos difíciles en los seis años?
Flex: Muchos tiempos difíciles en los seis años para mí. Ella vivía con su papá y su mamá y me apoyó mucho cuando salí de trabajar en la radio emisora, que fue donde yo me inicié. Tuve que dejarlo todo porque la carrera se me puso un poco apretada. Cuando salí de la radio me fui a trabajar a la música y allí también vinieron épocas difíciles.

Déjale un mensaje a Flex, aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí