Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alicia Villareeal regresó a los escenarios y presentó su nuevo disco

Alicia Villareal volvió a los escenarios

- Don Francisco Presenta

Vivieron para contar accidentes aéreos

VIDEO:  Vivieron para contar accidentes aéreos - Don Francisco Presenta

Ver videos
El regreso de Alicia Villarreal

VIDEO:  El regreso de Alicia Villarreal - Don Francisco Presenta

Ver videos

Feliz reencuentro

Después de tres años sin aplausos, sin estar en los escenarios, sin presentaciones y sin viajes de trabajo, la güerita consentida, Alicia Villarreal, llegó a Don Francisco Presenta para presentar su nuevo material discográfico y para volver al medio del entretenimiento.

Alicia Villarreal llegó sola, sin su esposo Cruz Martínez. “El también está lanzando su disco. Así que estamos intentando que él haga su promoción y que yo haga la mía. Hemos estado juntos mucho tiempo y el fan es un poquito celoso y ya dirá:'Ya Crucito, deja a la güera'”, dijo Alicia.

El alejamiento de Alicia Villarreal de los escenarios, durante los pasados tres años, se debió a la llegada de un nuevo miembro de la familia y en parte, al problema que ella y su esposo tuvieron con AB Quintanilla. “Fue bastante duro. Un golpe muy duro y más en mi caso que yo, como mujer y estando en esa etapa del embarazo, que a veces estoy bien y a veces mal y las hormonas como locas… Lo mejor era tomar un tiempo”, explicó.

Por primera vez, la cantante abrió las puertas de su casa para que su público conociera la intimidad de su hogar y, con un video casero, la cantante presentó su casa, sus hijos y mostró que le encanta la cocina.

Alicia regresó con la intención de dedicarse de lleno a lo artístico, aunque seguirá en control de su casa, pendiente de que sus hijos estén bien, que se alimenten bien, que hagan las tareas y es enfática al decir que primero están sus hijos.

La cantante contó que su hija mayor, fruto del amor que un día sintió por el futbolista y actor, Arturo Carmona, quiere ser actriz. “La relación con el padre de mi hija es buena, no es excelente porque hay ciertos detalles en los que es difícil ponernos de acuerdo pero lo más importante es que ella conviva con su papá y lo descubra porque él no es una mala persona”.

Estrenando disco

Con el disco La jefa, Alicia Villarreal, la cantante vuelve a sus raíces porque es un disco cien por ciento norteño. “Tomé un poco de la esencia como yo crecí. Hay canciones que cantaba mi mamá cuando lavaba con mi tía. Es un disco muy especial”, contó Alicia.

Aunque un poco temerosa, Alicia Villarreal le contó al Don que está ansiosa de reencontrarse con su público y emocionada por volver a cantar. “Mi público es como mi familia”, dijo la cantante.

Y así, dejando el temor a un lado y se subió al escenario del Don para interpretar dos de los temas de su nueva producción Caso Perdido y La jefa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí