Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Alicia se chispotea'

El papá-cito de la salsa

FOTOS:  El papá-cito de la salsa

Ver fotos
Descansa en paz, Mariana Levy

FOTOS:  Descansa en paz, Mariana Levy

Ver fotos
Erika habla del padre de su hijo

FOTOS:  Erika habla del padre de su hijo

Ver fotos
Alicia en el país de las fantasías

FOTOS:  Alicia en el país de las fantasías

Ver fotos
Dos matrimonios y un...

FOTOS:  Dos matrimonios y un...

Ver fotos

La cruda realidad

Fueron ocho semanas sin comida, con mucho alcohol y, por si fuera poco, llenos de discriminación. Pero no estamos hablando de una película de Hollywood, sino de la realidad que vivió Alicia Machado en un reality español, donde protagonizó candentes escenas con uno de sus compañeros del show. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué estaba pasando por su cabeza? Todo esto y mucho más se lo contó a Don Francisco.

Semanas atrás, cuando llegó de España, Alicia Machado prometió que hablaría y contaría su versión de lo que todo mundo observó a través de la televisión ibérica, donde la sensual venezolana apareció haciendo el amor con uno de los participantes del reality show 'La Granja'.

Sin embargo la promesa tardó en cumplirse y no fue sino hasta su llegada a Don Francisco Presenta, que la Machado por fin habló, sin pelos en la lengua, de lo que millones de personas, incluido su ahora ex novio Bob Abreu, vieron. Esto fue lo que respondió Alicia.

Don Francisco: ¿Cómo estás, Alicia?
Alicia Machado: Muy bien

DF: ¿Tú nunca dejas que el público hable de ti, no?
AM: A nivel artístico a veces sí, eso dicen los publicistas y los medios, pero a nivel personal no lo hago a propósito. A veces hago cosas en mi vida personal que se me chispotean.

DF: A ti siempre te sucede algo, sales de Miss Universo y aumentas veinte libras. Después tienes tremendos problemas con los novios.
AM: Sí, es que yo quiero mucho. Soy una mujer que no puedo vivir sin amar. Cuando estoy enamorada me influye hasta en el color de mi cabello.

DF: ¿Ricardo Montaner es tu mentor?
AM: Así es, él fue el primero que me dio el chance.

DF: En medio del disco te vas a un reality show y los encierran por dos meses en una granja. ¿Qué tenían que hacer durante todo el día?
AM: Fue una experiencia bastante fuerte, estaba totalmente incomunicada del mundo. No teníamos baños, teníamos letrinas. No teníamos comida y había mucho frío.

DF: ¿Qué comían?
AM: Comíamos lo que nosotros producíamos. A las seis de la mañana se ordeñaban las vacas. Aprendí a ordeñar, aprendí a matar gallinas y desplumarlas. Nunca había pasado tanto trabajo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí