Publicidad | Vea su anuncio aquí

Confesiones de un príncipe

Confesiones de un príncipe

- Don Francisco Presenta

Intimos secretos

El príncipe de la canción, José José ha llenado páginas y páginas en la música popular, ha tenido éxitos y millones de aplausos. Ahora llega a presentar su nueva producción y a hablar de su vida personal, de sus éxitos y de lo que piensa del ayer, del hoy y del mañana. No te pierdas Don Francisco Presenta los miércoles a las 10PM /9 Centro por Univision.

Don Francisco: ¿Qué sientes cuando entras a un escenario y el público te premia con el aplauso?
José José: Es hermosísimo haber dedicado mi vida a cantarle al corazón, a la mente, al alma, al espíritu de millones de personas que me han permitido ser su compañero de emociones. Siento, cada vez que los veo, que son tan gentiles de recibirme así, que soy su amigo, que he logrado convertirme en amigo de su corazón y de sus vivencias más íntimas.

Don Francisco: Tú has sido un luchador. Luchaste y triunfaste sobre algo tan difícil como el alcoholismo y de pronto la vida te presenta más y más pruebas.
José José: Ha sido algo tan insólitamente fuerte que yo dije: ‘Dios mío, gracias por haberme ayudado a salir de esta prueba tan fuerte de las adicciones, por encontrar en la solución'. ¿Cuál era? Poner mi vida en manos de Dios para que él la manejara. La primera respuesta fue mi esposa, Sarita Salazar, luego, Sarita pequeña, otro motivo más para vivir. Aparte de Pepe y de Marisol, mis hijos, los más grandes.


Don Francisco: Estuviste actuando en La Fea más Bella, hiciste el personaje de don Erasmo Padilla, padre de Letty Padilla, que era Angélica Vale y esposo de Julieta Solís de Padilla que era Angélica María. O sea, estaba toda la familia.
José José: Mi maestra de actuación, la señora Angélica María.

Don Francisco: Has hecho tantas cosas en contra de todo, porque tienes una hernia inmensa que hace que no puedas hablar bien.
José José: Sí, no me quieren operar por la diabetes. Quieren que la reduzca con tratamiento, la hemos reducido 2 centímetros, pero todavía nos faltan 3 más. Luego que logré controlar lo del tumor, surge este problema. Ahora que ya estaba trabajando en la televisión y que iba a tener otra oportunidad, surge el problema de mi cara, tengo parálisis facial.

Don Francisco: ¿Qué te mueve?
José José: Esto me mueve (el aplauso), esto es mi vida y la he dedicado para ellos hasta que deje de respirar. Le pido a Dios que me de salud y fuerza para seguir cantando muchos años para ustedes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí