Noche de 'Eva Luna' en Don Francisco Presenta

Los villanos de ‘Eva Luna’ te respondieron

Los villanos de ‘Eva Luna’ te res...

Los villanos de ‘Eva Luna’ te res...

Vanessa Villela y Julián Gil disfrutaron sus papeles como ‘Victoria y Leonardo Arism...

Vanessa Villela y Julián Gil disfrutaron sus papeles como ‘Victoria y Leonardo Arism...

01:55
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Los villanos de ‘Eva Luna’ te respondieron Los villanos de ‘Eva Luna’ te respondieron

Los villanos de ‘Eva Luna’ te res...

Los villanos de ‘Eva Luna’ te res...

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Vanessa Villela y Julián Gil disfrutaron sus papeles como ‘Victoria y Leonardo Arismendi’.
04/11/11 | 01:55
Univision

La fiesta que siguió al gran final de Eva Luna tuvo como anfitriones a Don Francisco y todo el elenco de la telenovela más exitosa de los últimos tiempos. La cita fue en el teatro Nokia de Los Ángeles, donde se revelaron todos los detalles sobre amores, tensiones y rivalidades que surgieron detrás de cámaras.

Guy Ecker, Blanca Soto, Susana Dosamantes, Julián Gil, Vanessa Villela, Harry Geithner, Sofía Lama, Alejandro Chabán, Frances Ondiviela, Leticia Morales y la niña Gabriela Borges, compartieron con todo el público presente en el teatro Nokia de Los Ángeles, donde tuvieron la oportunidad de preguntarles a sus actores favoritos todos los detalles que no se vieron ante las cámaras.

Precisamente la cantidad de escenas íntimas que hubo entre Blanca Soto y Guy Ecker llevaron al público al cuestionarles si no habría surgido una relación más allá de los personajes. Sin dudarlo Blanca negó cualquier posibilidad de romance, pues aseguró que la magia que percibe el público es resultado del trabajo intenso de todo un equipo y no propiamente de una verdadera relación de pareja.

“Sin duda somos profesionales y hubo mucha intimidad, pero todo es ficción, así que nada cambió esa situación. Eso sí, con el paso del tiempo hay más confianza en la comunicación, pero no crece nada más”, dijo convencida Blanca Soto.

Un poco para redondear la idea de su pareja en Eva Luna, Guy ecker respondió la pregunta sobre si su esposa se encelaba al ver las escenas románticas. Guy aclaró que cada ocasión que hubo escenas candentes, su esposa salió del foro y se espero hasta ver el resultado en la pantalla, lo cual le dio a Guy la tranquilidad para hacer bien su trabajo.

Una vez aclarado que salieron inmunes al síndrome Brad Pitt y Angelina Jolie, Blanca Soto aseguró que su tipo de hombre no son como Guy Ecker o Julián Gil. “Me gustan los hombres varoniles, fortachones, pero al momento de buscar pareja, lo que mira es lo de adentro”.

Guy no escapó de los cuestionamientos de sus fanáticas, quienes insistieron en saber quién besa mejor, si Blanca Soto o Vanessa Villela. “No hay punto de comparación porque con el personaje de Vanessa me la pasé peleando todo el tiempo, así que es imposible la comparación”, dijo Guy tratando de salir del apuro.

El equipo completo reconoció que el mayor acierto de la producción fue combinar la experiencia de varios actores, con el ímpetu y energía de los jóvenes. Alejandro Chabán y y Sofía  Lama desmintieron que hubiera surgido alguna relación entre ellos, pues se dijeron que únicamente son buenos amigos.

Susana Dosamantes habló de los pequeños problemas que le causo ser la mala a de la novela , que tuvo un pequeño percance con la gente del valet parking, quienes se negaron a saludarla  en la calle.

Al final Don Francisco hizo referencia a que la telenovela y su página de internet fue las más buscada en UIM durante enero, febrero y marzo, donde sus videos rompieron todas las marcas de NovelasySeries.com.