Gloria Trevi, Larry Hernández e Ivian Sarcos contaron historias inspiradoras

Gloria Trevi habló del secuestro de su esposo

Gloria Trevi habló del secuestro de su es...

Gloria Trevi habló del secuestro de su es...

Aseguró que en los momentos difíciles no hay que preguntarse 'por qué a mí' sino 'p...

Aseguró que en los momentos difíciles no hay que preguntarse 'por qué a mí' sino 'p...

01:51
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Don Francisco Presenta Don Francisco Presenta

Gloria Trevi habló del secuestro de su es...

Gloria Trevi habló del secuestro de su es...

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Aseguró que en los momentos difíciles no hay que preguntarse 'por qué a mí' sino 'para qué', y agradeció que la prensa se abstuviera de armar un escándalo
01/16/12 | 01:51
Univision

Los cantantes mexicanos Gloria Trevi, Larry Hernández y la Miss Mundo venezolana Ivian Sarcos, fueron los invitados especiales de Don Francisco Presenta el pasado lunes 16 de enero. En este show conocimos a cada uno más allá de su vida como artista o figura pública. Gloria habló del secuestro de su esposo y de todos aquellos momentos difíciles que ha vivido a lo largo de su vida, descubrimos a el padre de Larry Hernández, quien no veía a su hijo desde el 2008, y conocimos la vida de Ivian, una hermosa mujer que quedó huérfana a los 8 años de edad, luego vivió en un convento para salir a triunfar en el concurso Miss Mundo.

La Trevi abrió el show con el tema "La noche" y le contó a Don Francisco y al público como esta canción la convierte en un súper héroe. La cantante recordó sus inicios en la música y la producción le mostró sus primeras presentaciones en Sábado Gigante cuando cautivó con su alocada figura y mega hit "El pelo suelto". "Desde muy chavita estoy luchando por sus corazones y no me he rendido", dijo Gloria, quien asegura que siempre trata de reinventarse para estar dentro de las favoritas del público.

Con más de 40 años y dos hijos, la mexicana sigue luciendo un figura increíble, esto se lo debe a sus conciertos y a la energía que le dan sus seguidores cada vez que cantan sus canciones. "Mientras más eufoóricos se ponen ellos, más loca me pongo yo". Por supuesto Gloria aceptó ir al gimnasio, hacer Zumba y cuidarse.

En esta entrevista no se escapó ningún tema de la vida de Gloria y Don Francisco supo abordarlos de la mejor manera. La cantante habló sobre el rumor de que su esposo le había pegado cuando en realidad se cayó de un avión. "No te voy a negar que en mi vida me han lastimado pero yo ya pagué mi cuota, yo ya no me dejo ni por nada del mundo", expresó Trevi además de comentar que a su esposo le dolió el rumor. "Tengo un esposo que es sobre protector. La gente que nos conoce sabe la clase de hombre que está a mi lado".

Hablando de los hijos de la cantante, Don Francisco quiso saber cómo hará para explicarle las cosas que ha vivido. Gloria comentó que desde ya les habla con la verdad para evitar que algún compañerito les cuente una otra versión.  "Mi hijo Angel sabe que él nació en la cárcel y Gabriel sabe que su hermano y yo estuvimos en esa situación. Me gusta decirles todo como va".

Sobre su pasado, la intérprete dijo no arrepentirse de nada pues según ella siempre hizo lo mejor que pudo y siempre con el corazón. "Uno va aprendiendo en la vida".

Pocos saben que su esposo fue secuestrado y por esto Gloria se mostró agradecida con la prensa y por las oraciones de quienes supieron. "Yo no me quedo en las cosas tristes, uno no debe decir porque a mi sino para que". Ahora la mexicana disfruta mucho más de su pareja y él de ella.

Pasando a otro temas más alegres, Gloria no desaprovechó oportunidad para jugar con Don Francisco y montarse en su mesa, sin duda sigue siendo la misma niña que se presentó en Sábado Gigante. "Yo más que cambiar he evolucionado, puedo hacer todas esas locuras porque tengo ese ADN".

Con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro llegó Larry Hernández, otro cantante que al igual que Gloria ha pasado por muchas situaciones, entre ellas múltiples accidentes y el no saber el paradero de su padre. Hace un mes y medio, Hernández sufrió un accidente en una moto, "es increíble como puedes aprender de un gran golpe". Larry agradeció a la vida por otra oportunidad, recordemos que hace un tiempo chocó con una vaca y casi pierde un ojo.

Sobre su música dijo no poder creer el éxito que ha tenido desde el disco que grabó en el 2010. Escucha la música de Larry Hernández en InStudio.

Don Francisco contó un poco sobre la relación de Larry con su padre con el que no se veía desde el 2008 desde un concierto que dio en California. El cantante dijo haberlo buscado pero nunca tuvo suerte de volver hablar con él, lo que el cantante ni se imaginaba es que la producción lo había contactado para un reencuentro. Esta  sorpresa conmovió a Gloria y a los espectadores.

La Miss Mundo Ivian Sarcos compartió un tiempito en el show ya que tenía que seguir con su agenda de Miss Mundo. Sarcos contó que a sus 8 años de edad quedó huérfana, su madre tuvo un accidente eléctrico y su padre uno en auto. "Es algo que no se puede superar ni por la sonrisa más grande que pueda tener, cuesta superarlo pero me toca aceptarlo". Sarcos se fue a vivir con su hermano mayor antes de ingresar por cinco años a un convento, dijo que fue la mejor experiencia de su vida. Y aunque estaba lista para convertirse en monja, una voz interna y la gente le decía que era perfecta para triunfar en el mundo del modelaje. "Me di cuenta que algo yo tenía y fue así, fue cuestión de riesgo". Ivian Sarcos es la sexta venezolana en llevar la corona de Miss Mundo.