Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mucho ritmo, controversia y diversión este sábado 7 de abril

Don Francisco está de regreso

Don Francisco está de regreso

- Univision.com

En un fin de Semana Santa para el mundo católico, Sábado Gigante inicia el programa con una nueva etapa de competencia en Ritmo Dieta. Se enfrentan William con la salsa "Mi gente" de Héctor Lavoe, Milagros con el éxito "Inténtalo" de 3ball Monterrey, y finalmente Maria con la bachata "Sin perdón" de Héctor "El Torito" Acosta. Uno de ellos esta semana debe abandonar la competencia.

La Cuatro viene convertida en agente de viajes, y busca venderle al público y a Don Francisco un boleto de avión. Sus intentos fracasan, y con las carcajadas del público, es casada del estudio una vez más por los guardias.

Aprovechando el fin de Semana Santa, Don Francisco mostrará imágenes de las celebraciones que ha podido grabar con su Cámara Viajera a través de estos 50 años en distintos lugares del mundo. Veremos coloridas procesiones y actos en Guatemala, Sevilla y Jerusalén.

En los "Clásicos de Gigante" esta semana reviviremos el divertido concurso "La Frase" en el cual una pareja del público debe ponerse de pie cuando Don Francisco menciona la frase "Sábado Gigante". Diversión y premios con los recuerdos y emociones de estos 50 años.

Tendremos la visita del "Príncipe de la Bachata", el joven cantante neoyorquino Prince Royce, quien nos regala el tema "Las cosas pequeñas" de su más reciente producción "Phase II". Junto a él recordaremos imágenes de su primera participación en el programa del 2008 en el concurso "Ídolos de la canción" donde participó imitando con un amigo al exitoso dúo puertorriqueño  Wisin y Yandel.

Los niños de la conversación vienen esta semana con su simpatía y frescura para hablar del mundo de los famosos. Opiniones que como siempre, nos harán reír, pero también pensar.

En esta edición de Sábado Gigante todos los desafiantes del Chacal de la Trompeta son aficionados a la canción lírica. Serán presentados por Don Francisco junto al famoso barítono Nelson Martínez, quien fue descubierto por el programa entre el público en el 2006.
 
Un caso único en el segmento de los "Exámenes de ADN". Acude un matrimonio que se conoció por internet y hoy está en graves problemas. La familia de él, piensa que no es el padre de la hija de 10 meses que tienen. Él la ayudo a venir a este país desde Colombia pero hoy están al borde del divorcio. Frente a las cámaras conocerán la verdad.

Con su más reciente producción "La escuela de la vida" nos visita "El Coyote y su Banda Tierra Santa". Nos traen el tema "Las Morenas" y además José Ángel Ledesma, "El Coyote", nos hablará de su sobrepeso y de por qué siempre viaja con un médico que lo sigue a todos lados.

Don Francisco se une al Día Mundial de la Salud junto a la Organización Panamericana de la Salud, que este año pone el acento en lo que significa el envejecimiento. El lema de este 2012 es "La buena salud agrega vida a los años".

En la comedia "La cosa esta dura" esta semana aparece una ex novia de Pancho que todo lo complica. Mucho humor esta semana junto a Lázaro, La Tute, Yola y su pequeño Machete, Barbarita, y las sensuales vecinas.  

Para contarnos qué pasó después de su participación en el programa nos visitan dos parejas que se comprometieron en Sábado Gigante y luego se casaron. Una de ellas realizó la boda bajo el agua. Veremos qué pasó con ellos en estos años, y además podrán participar en el juego Skygol.

Los comediantes que esta semana se enfrentan en una batalla de chistes en "La Explosión del humor" nos han prometido carcajadas y mucha diversión. Tendremos a Euclides "Pachuco Jiménez, Luis Martínez, Rafa Ramírez, Antonio Armando Zayas, Fabián Torres, y Carlos "El chevo" López. Uno de ellos se llevará 1500 dólares y ascenderá un grado en su carrera hacia la comandancia en jefe del humor.

De su producción "Felicidad y Perpetua" la bella cantante colombiana Fanny Lu viene a entregarnos el tema "Ni loca". Además, junto a ella recordaremos su debut en Sábado Gigante hace más de 5 años, cuando lanzó su carrera internacional.   

Miles de dólares en premios para regalar, y el único programa de la televisión que pone en juego todas las semanas un automóvil nuevo, del año, para entregar entre todos los participantes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí