Fabián Lavalle, asaltado en México

Fabián Lavalle, asaltado en México

Fabián Lavalle es la nueva víctima famosa de la delincuencia en México - Univision.com

De camino a su trabajo, Fabiruchis, como le dicen sus amigos, sufrió un intento de asalto en la lateral del Periférico de la Ciudad de México, según reportó el diario Reforma, este martes.

"Era la hora del tráfico, las 8:15 de la mañana," relató el conductor al periódico. "Me dijeron que ese rumbo es muy peligroso y que asaltan muy seguido por ahí. Se me 'cerró' una motocicleta con dos tipos, me insultaron, me apuntaron con una pistola, con jaloneos me bajaron e intentaron llevarse la camioneta".

Para su fortuna, el sistema de seguridad de su vehículo, más el intenso tráfico de la ciudad a esa hora impidió que los delincuentes se llevaran la camioneta.

"Se desesperaron porque había mucho tráfico, al lado había una señora con niños que se espantaron al ver las pistolas; se oyó la sirena de una patrulla a lo lejos, me quitaron el reloj y se desaparecieron en un santiamén, no me di cuenta ni cómo fue, ni me acuerdo", relató a Reforma.

Fabián Lavalle consideró que es inútil hacer una denuncia, sin embargo acudirá a realizará el trámite. "Me parece ilógico que las autoridades digan que ya bajó la delincuencia cuando está peor día con día."

Lavalle finalizó diciendo que no por salir en televisión es alguien adinerado, sino un trabajador como todas las personas que llevan una vida honrada.