Noticieros en Galavisión

Primero Noticias:Lunes a viernes a las 7am / 6am Centro.Carlos Loret de Mola y Primero Noticias te traen tres horas con toda la información que necesitas para comenzar tu día. Perteneciente a una familia de famosos periodistas, Carlos Loret de Mola será sin duda el próximo ícono del periodismo. Primero Noticias te ofrece dinamismo en vivo y directo desde el lugar de la noticia.

Noticiero con Lolita Ayala:Lunes a Viernes a las 4:30pm / 3:30pm Centro.Con una trayectoria ampliamente conocida y una credibilidad indiscutible, la primera dama de las noticias, Lolita Ayala, te lleva de la mano por las sucesos que sacuden a México. Acompáñala junto a su equipo de colaboradores, que presentan reportajes en un formato breve de 30 minutos en los que se enfocan en la síntesis informativa.

Noticiero con Paola Rojas: Lunes a viernes a las 5pm /4pm Centro. Uno de los noticieros de mayor proyección dentro del mercado hispano, es sin duda el conducido por Paola Rojas. Con entrevistas, investigaciones y reportajes de actualidad, este noticiero es una alternativa para las telenovelas y programas de otras cadenas hispanas. Es la mejor manera de empezar con tu programación de horario estelar.

Las Noticias por Adela:Lunes a viernes a las 10pm / 9pm Centro.Conducido por Adela Micha, Las Noticias por Adela nos ofrece un programa lleno de escándalos y sucesos que muestran la cruda realidad que se esconde detrás de las noticias. Un espacio lleno de primicias, con entrevistas e investigaciones que te sorprenderán.

El Noticiero, con Joaquín López Dóriga: Lunes a viernes a las 11:30pm / 10:30pm Centro.Es el noticiero estelar de Galavisión, conducido por Joaquín López Dóriga, quien es el encargado de despedir el día con lo último del acontecer en México y el mundo. Síguelo en vivo y en exclusiva sólo aquí, en Galavisión.