Publicidad | Vea su anuncio aquí

Necesito una amiga

Una mano amiga en la tele

FOTOS:  Una mano amiga en la tele

Ver fotos

Ellas te ayudan

Necesito una Amiga es un programa diferente y único. Su formato combina dos géneros con éxito probado en la historia de la televisión hispana: el dramático y el 'talk show'. Cada episodio cuenta historias de gran carga humana, dramatizadas en forma de telenovela corta y su fortaleza radica en la polémica que se genera en el estudio, a través de dos conductoras con criterios diametralmente opuestos. No te pierdas dos horas de  Necesito una Amiga, de lunes a viernes a las 10AM/9 Centro por Galavisión.

Las historias parten de problemas que viven la mayoría de las personas y se plantean a través de cartas dirigidas a la producción. En ellas el remitente se encuentra en una disyuntiva y pide ayuda. Es un programa adaptado a los tiempos modernos, a nuevos conceptos creativos de producción de televisión y a las situaciones que vive la audiencia a la que va dirigido.

Las presentadoras, Alejandra Maldonado y Fabiola Colmenares, son dos mujeres bellas, inteligentes, actrices que han tenido éxito en su profesión, desenvueltas, pero opuestas en su forma de pensar. Una es conservadora, comprensiva, conciliadora, romántica y muy humana. La otra es feminista, liberal, realista, fuerte, práctica y decidida.

Las presentadoras juegan un doble papel dentro del programa. En uno actúan como simples conductoras que dan inicio a la historia leyendo la carta, la cual nos lleva a ver la dramatización de lo planteado. En el otro, asumen posiciones opuestas que las llevan a la confrontación y al debate, para aportar soluciones a la disyuntiva planteada.

Después de que las presentadoras expresan sus posiciones, ellas consultan a uno o varios especialistas en el tema tratado, quienes han estado observando y escuchando cada historia. Son ellos los que emiten su opinión profesional y el consejo o recomendación autorizada a la persona que escribió pidiendo ayuda.

En “Necesito una Amiga” se presentan historias tan intensas como la vida misma y una mano que ofrece ayuda.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí