Publicidad | Vea su anuncio aquí

En Persona te acerca a los famosos

En Persona te acerca a los famosos

- Galavision

El lado humano de los famosos

Conoce En  Persona a los famosos que mañana podrían recibir el Latin Grammy, máximo galardón, a lo mejor de la música, en este nuevo show que conducen la bella Melissa  Marty  y el carismático Carlos Calderón. No te lo pierdas miércoles 10  de noviembre a las 9PM/8 centro por Galavisión. 

Melissa y Carlos te presentan el lado humano de las figuras de renombre internacional, así como de las nuevas figuras de la música  como Plácido Domingo,Prince Royce , Tito El BambinoChino y Nacho  entre otros más.

En el primer programa los presentadores recibirán a Tito El Bambino, quien trae locas a las chicas. También estará  Prince Royce, quien de la noche  a la mañana se convirtió en el verdadero rey de la música.

De corazón dominicano y oriundo del Bronx, Prince Royce, se colocó rápidamente dentro de las preferencias radiales en México y Estados Unidos gracias a su versión bachata del clásico “Stand by me”.

Otro de los invitados será el tenor Plácido Domingo, quien este jueves recibirá un galardón especial de manos de Ricky Martin.

Carlos y Melisa también entrevistan al grupo venezolano Tecupae, quienes de tocar en la fiesta de graduación llegan hasta las puertas del Grammy.

Al estudio también llegan Chino y Nacho, nominados en el género urbano. El dueto ya se siente ganador, pues su tema “Niña bonita” se escucha por todo lo largo y ancho del continente.  

No te pierdas En Persona este miércoles a las 9PM/8 centro por Galavisión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí