Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chespirito llegó al millón de seguidores en Twitter

Chespirito, 40 años de su astucia

Chespirito, 40 años de su astucia - Univision

El Chavo

FOTOS:  El Chavo sigue transformándose

Ver fotos
Un chavo de caricatura

FOTOS:  Los personajes de Chespirito

Ver fotos
Un chavo de carne y mucho hueso

FOTOS:  Un chavo de carne y mucho hueso

Ver fotos

El actor, escritor y productor Roberto Goméz Bolaños al llegar al millón de seguidores decidió realizar una videoconferencia para entrar en contacto con sus fans y agradecerles todo su apoyo.

“En esta etapa de usuario de Twitter ha recibido "otra felicidad", pues el volver a comunicarse con mucha gente es muy hermoso,  ya que ha recibido mensajes muy tiernos, adorables en su mayoría", comentó el creador de El Chavo del Ocho

Más de 40.000 personas siguieron en vivo la transmisión y no perdieron la oportunidad de enviarle sus preguntas, que contestó amablemente al igual que las que le realizó la periodista Adela Micha.

En su videoconferencia el actor dijo que debería desaparecer la fiesta brava y las peleas de box, pues solo generan más violencia. “Es terrible con una persona quiera lastimar a otra”. Aunque admitió que en su juventud practicó el boxeo.

Gómez Bolaños dijo que ahora lo único que le gusta ver es el fútbol, aunque los jugadores son demasiado exagerados, pues ni siquiera los golpean y ya se están tirando como si de verdad los golpearan.

El también escritor dijo que no le gusta el uso excesivo de anglicismos, sin embargo dijo que unos son necesarios como “Ok”, pero otros como ‘fashion’ tienen una traducción y se deben utilizar.

Sobre su salud dijo que su “ánimo está  muy por arriba" aunque de salud "no muy bien", pues confesó que para moverse tiene que utilizar la silla de rueda, la andadera o un bastón.

Al finalizar  la transmisión, el actor escribió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: "Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias a todos por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga ¡no dolió!", escribió.

Por otro lado su hijo Roberto Gómez Fernández anunció que será el año próximo cuando Televisa le realice un homenaje por su trayectoria.

El productor dijo que “Será más que una celebración para él. Tocará su carrera como actor, escritor y productor, pero lo estamos planeando y será algo muy grande”,

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí