Publicidad | Vea su anuncio aquí

Detrás del Saber con nuevos capítulos

José Ramón Blanch en Detrás del Saber

José Ramón Blanch en Detrás del Saber 

- Galavision

¿Te quieres enterar de datos e información asombrosa? No puedes perderte los nuevos capítulos de Detrás del Saber, donde te daremos los mejores y más curiosos datos que seguro no sabías…

Si te encanta impresionar a tus amigos con curiosidades científicas o de la vida diaria, debes saber toda la información que se dará en la nueva temporada de Detrás del Saber que se transmite todos los sábados por Galavisión a las 9 PM/ 8 Centro

Este sábado te enterarás de ¿cómo se puede tener una granja en la azotea de un alto edificio? Puede parecer imposible pero aquí te mostrarán una opción viable para convertir inmensos edificios en inmuebles ecológicos. También informarán de una buena noticia para aquellos que padecen la enfermedad del Parkinson, ya que un nuevo dispositivo les ayudará a caminar sin ningún problema.

José Ramón Blanch se dio a la tarea de investigar todo sobre insectos gigantes, joyería de papel y mucha tecnología y ciencia, todo lo encontrarás en esta nueva temporada. ¡No te la pierdas! 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí