Publicidad | Vea su anuncio aquí

La mejor información sólo por Galavisión

Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola

Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola

- Mezcalent.com

En Galavisión nos interesa que estés informado por lo tanto te traemos la información de primera calidad y más reciente acompañado de los mejores conductores. Tenemos el noticiario para tu preferencia. 

Amanece de lunes a viernes a las 8AM/ 7 Centro con el talentoso Carlos Loret de Mola y Primero Noticias. Dos horas con toda  la información que necesitas para comenzar tu día, en la voz de un profesional perteneciente a una familia de prestigiados periodistas que conocen el mundo de las noticias y poseen la destreza para llevar a cabo investigaciones a fondo. Carlos Loret te ofrece dinamismo en vivo y directo desde el lugar de la noticia.

¿Te gusta informarte de una manera muy diferente?  El Mañanero es tu mejor opción. Entérate de los datos más interesantes de polítíca, cultura y sociedad con Brozo, alguien que no tiene miedo a criticar la situación. Síguelo de lunes a viernes a las 10AM/ 9 Centro.

Si es noticia, la tiene Lolita Ayala. A ella se le conoce como el rostro femenino en la televisión mexicana y su trayectoria ha sido ascendente a lo largo de tres décadas. Síguela toda la semana a partir de las 4:30PM/ 3:30 Centro. 

Paola Rojas te dará las mejores noticias con un toque de frescura pero muy profesional. Ella está comprometida a transmitir la mejor información desde su punto de vista joven y dinámico. No te pierdas el Noticiero con Paola Rojas de lunes a viernes a las 5 PM/ 4 Centro. 

Joaquín López Dóriga te impresionará con la mejor selección de noticias del día y ahora llega en vivo para la costa Este, así podrás estar seguro que recibes la información "salida del horno". Este periodista, escritor y conductor, despide los noticieros diarios de la cadena. Sintonízalo de lunes a viernes a las 11:30 PM/ 10:30 Centro. 

Adela Micha cerrará con broche de oro con entrevistas a destacados personajes del mundo de la política, el entretenimiento y los deportes, todo desde el punto de vista de la periodista que ha impulsado la idea de las 'Mujeres trabajando'. Síguela de lunes a viernes a las 12:30 AM/ 11:30 Centro 

Si lo que deseas es estar al tanto de los hechos más relevantes día a día, no te debes perder la barra de noticias diaria sólo por Galavisión. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí