Publicidad | Vea su anuncio aquí

Más comedia en Galavisión

Eugenio Derbez

Cállese, este es el nuevo look de Armando Hoyos, se parece a... - Televisa

De lunes a jueves ríete con las mejores comedias de la televisión comenzando a las 8 PM hasta 10:30 PM, tendrás dos horas y media de pura diversión. Porque en Galavisión el que ríe de ultimo, ríe mejor.

Esto es un poco de lo que podrás encontrar en este fabuloso y divertido lapso: 

La Hora Pico

La Hora Pico, muestra a través de sus sketches toda una gama de personajes y situaciones humorísticas, con las que el público se ha identificado por lo cotidiano de sus personajes como 'Los Agentes de Tránsito', 'Las Nacas', 'Los Judiciales', 'Las Madres', 'Carmelo' y 'Paul Yester' (meseros), 'Sisi' (empleada de gobierno), 'El Pollero', 'Celostina', por citar algunos. No te lo pierdas lunes 9:30PM/8:30 Centro.

La Casa de la Risa
Marisol Santacruz, Liliana Arriaga, María Alicia Delgado, Jorge Falcón, Hanny Sáenz y Sergio Corona forman parte de La Casa de la Risa, un lugar sin fronteras donde todos convivimos y en donde cualquier cosa puede ocurrir; la única regla es darle rienda suelta al humor y las carcajadas. Síguelo todos los martes a las 9:30PM/8:30 Centro.

Una Familia de 10
El primer actor Eduardo Manzano, acompañado de Zully Keith, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, Daniela Luján y Jorge Ortiz de Pinedo integran ‘Una Familia de 10’. En este programa Plácido López trata de sacar adelante a su familia de 10 integrantes, que vive en un departamento de dos recámaras y un baño.  No te pierdas las divertidas situaciones que atraviesa Plácido todos todos los miércoles a las 9:30PM/8:30 Centro.

¡Qué Madre Tan Padre!
Qué Madre Tan Padre es una serie protagonizada por Maribel Guardia y Mauricio Castillo. Relata la historia de un matrimonio que vive feliz con sus cinco hijos, Andrés, Jessica, Sebastián y las gemelas Luz y Liz. jueves 9:30PM/8:30 Centro. 

Al Derecho y al Derbez
Para cerrar la semana nadie mejor que Eugenio Derbez con su programa “Al Derecho y al Derbez”,
En 1992, comenzó con el show "Al Derecho y al Derbez", serie que convirtió en una celebridad en México y Estados Unidos a Eugenio Derbez con sus divertidos personajes. No te lo pierdas todos los viernes a las 9:30PM/8:30 Centro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí