Publicidad | Vea su anuncio aquí

La nueva imagen de Galavisión

Logo Galavisión 2013

La nueva imagen de Galavisión

- Galavision

NUEVA YORK 5 DE NOVIEMBRE, 2011 Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, dio a conocer la nueva identidad de marca de la Cadena Galavisión, la principal cadena de cable en español del país. El nuevo logotipo tiene un aspecto contemporáneo que celebra el 33 aniversario de la cadena al aire, con el fin de fomentar una relación más estrecha entre Galavisión y sus televidentes. Asimismo, el lema de respaldo de “Una cadena de Univision”  afianza más la conexión de Galavisión con la principal marca hispana de Estados Unidos.

La nueva apariencia, que se dio a conocer el domingo, 4 de noviembre antes del inicio de
“Los Héroes del Norte” – la exitosa comedia contemporánea de Galavisión, el mejor ejemplo de la personalidad del canal – refleja la actitud divertida, fresca y moderna de las audiencias hispanoamericanas de hoy. La nueva identidad de marca conserva el familiar diseño con  “G” y un colorido naranja, pero ahora es más nítida, contemporánea y única, además de ser dinámica y integral.

“La nueva identidad de marca de Galavisión refleja lo que es la cadena hoy en día al conservar los elementos básicos que le encantan a nuestro público, un contenido que ha hecho de Galavisión la cadena líder de cable en español del país”, afirmó Sebastián Trujillo, vicepresidente principal y gerente de operaciones, Cadena Galavisión.

La Cadena Galavisión ofrece lo mejor en comedia, deportes y noticias de Univision Studios y Televisa. Durante el tercer trimestre de 2012, Galavisión retuvo su posición de larga data como el líder de cable en español, al producir 89 por ciento más televidentes hispanos totales 2+ en día total que su competidor más cercano, así como al atraer a más Adultos 18-34 y Adultos 18-49 que todas las demás cadenas de cable en español en todos los horarios, incluyendo en  horario estelar, día total, diurno de entresemana y el segmento previo al estelar.

El logotipo fue diseñado por PMcD Design de Nueva York y el diseño global de la marca fue creado por el equipo interno de Galavisión, bajo el liderazgo de Joni Fernández, vicepresidenta de Promociones y Mercadeo. Este incluyó a Juan Manuel García (director creativo), Luz María Cárdenas (directora de arte), Tanya VanOort (diseñadora de trasmisión) y Rolando Sánchez (diseñador de trasmisión). El debut del nuevo logotipo de Galavisión se da después del estreno de la nueva identidad de la marca de Univision en octubre.

 ¿Qué te parece la nueva imágen?.  Opina

Fuente: The Nielsen Company MNP En vivo +7 25/5/2012-30/09/2012. Total del día – datos puros del segmento; todos los demás segmentos del día se basan en el programa (excluye pautas comerciales).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí