Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un fin de semana para disfrutar a 'Chespirito'

Personajes de Chespirito

Los personajes de Chespirito.

- Mezcalent.com

Muchos crecieron disfrutando y divirtiéndose con las graciosas aventuras del productor, director, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Ahora Galavisión te tiene preparado un especial en el que podrás revivir el homenaje “América celebra a Chespirito” así como algunas de sus mejores películas.

Para abrir boca este viernes 7 de diciembre a las 7:30PM/6:30 Centro podrás ver “América Celebra a Chespirito “, el homenaje histórico dedicado al creador de ‘El Chavo del 8’ en el que participaron 17 países de América para celebrar los 40 años de trayectoria del actor y productor mexicano.

¿Cuál es tu personaje favorito de Chespirito?

Sábado

En Galacinema este sábado 8  de diciembre a la 1PM/12 Centro se proyectará “Don Ratón y Don Ratero”. La cinta trata sobre dos bandas de asaltantes rivales en el México de los años veinte.

Una de las bandas está capitaneada por el célebre y refinado hampón "Rufino Rufián"; pero sus órdenes son supervisadas por su madre. La otra banda la dirige "Kilos", un gordo que no tiene el refinamiento de los Rufián, pero es igualmente peligroso.

Siguiendo con este fin de semana dedicado a ‘Chespirito’ se transmitirá “Los Súper Genios de la Mesa Cuadrada” a las 4PM/3 Centro.

Los Súper Genios de la Mesa Cuadrada fue un programa de comedia que contaba con la participación de Roberto Gómez Bolaños como "El Dr.  Chapatín", María Antonieta de las Nieves como "La Mococha Pechocha", Rubén Aguirre como "El profesor Jirafales" y Ramón Valdés como "El Ingeniebrio Ramón Valdés Tirado Alanis".

Domingo

Y para seguir este maratón dedicado a ‘Chespirito’ el domingo 9 de diciembre se transmitirá a las 11AM/10 Centro. “Charrito” en la que verás al actor en una faceta diferente. En esta película  Gómez Bolaños se presenta como una persona común y corriente que de pronto se ve inmersa en las grabaciones de una película en un pueblo.

Galacinema continua con “El Chanfle” a la 1PM/12 Centro. La película narra la historia de un honrado entrenador de fútbol que no tiene mucha suerte en el dinero pero la vida lo sorprenderá con una hermosa hija que nacerá medio del Estadio Azteca.

Y para cerrar este súper maratón el especial “Síganme los Buenos”, un reality show que rinde homenaje a Roberto Gómez Bolañoz "Chespirito" presentando a imitadores de los personajes queridos y famosos creados por Chespirito como El Chavo, La Chilindrina, Don Ramón y muchos más.

El programa es conducido por Rubén Aguirre, Rosa María Bianchi, María Antonieta de las Nieves, Adamari López, Diego Schoening, Julio Vega y Laisha Wilkins. No te lo pierdas a las 3PM/2 Centro.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí