Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Jaula

Carlos Bonavides será Charly

Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a Charly, un empresario de embutidos

- Mezcalent.com

 

Este lunes 25 de marzo por Galavisión es el estreno de La Jaula. Un divertido programa donde comediantes de la talla de Rafael Inclán, César Bono, Carlos Bonavides y Carlos Eduardo Rico, unen su talento al de Tony Balardi, Margarito y Sheyla para hacerte pasar la mejor de las noches.

Acompáñalos de lunes a viernes a las 7 pm / 6 centro en este peculiar programa dirigido por Guillermo del Bosque quien se caracteriza por sus producciones hilarantes, con doble sentido y humor negro. ¡No puedes perdértelo!

Un programa que se centrará en la vida de un grupo de amigos solteros que platica sobre su vida amorosa: el trato de las mujeres, cómo son ellas, sus intentos por conquistarlas y las situaciones cuando intentan cortejarlas.

Rafael Inclán, será Tranzini, un diputado; César Bono, un torero y ahora productor de cine llamado Manolo; Carlos Eduardo Rico hará el papel de Nico, un comediante; y Carlos Bonavides, Charly, un empresario de embutidos.

Así que no lo pienses más. Llénate de risas y diversión de lunes a viernes a las 7 pm / 6 centro por Galavisión con La Jaula. ¡Una excelente opción para pasarla bien entre semana!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí