Publicidad | Vea su anuncio aquí

Galavisión rinde homenaje a María Félix

María Félix

Por su onceavo aniversario luctuoso, Galavisión ofrecerá un homenaje a María Félix, 'la Doña', presentando algunas de sus mejores películas

- Mezcalent.com

María Félix, moda de México para el mundo

FOTOS:  María Félix, moda de México para el mundo

Ver fotos
Ocho años sin María Félix

FOTOS:  Once años sin María Félix - Univision.com

Ver fotos
Esposa te doy

FOTOS:  La Edad de Oro Mexicana

Ver fotos

María de los Ángeles Félix Güereña, mejor conocida como María Félix, nació en Sonora, México, y se crió en la Ciudad de México. Fue una digna representante de las mujeres en la Época de Oro del Cine Mexicano y por ello Galavisión le rendirá un merecido homenaje.

‘La Doña’ participó en alrededor de 47 películas, dando vida a personajes fuertes y con carácter. Entre telenovelas, programas especiales y películas de México, España, Italia, Argentina y Francia, se constituyó como una de las grandes en el cine.

Como parte de su aniversario luctuoso, en Galacinema ofreceremos una serie de películas donde el talento de la mexicana volvera a lucir en todo su esplendor.

Entre los personajes más memorables de María Félix se encuentra "Maria Mendoza La Bandida", una prostituta y dueña de un burdel en tiempos de la Revolución Mexicana. Repentinamente se encuentra en medio de unos rivales que se disputan las peleas de gallos y el corazón de una mujer.

La Cucaracha’ es otro gran papel de 'la Doña', una soldadera que capitanea un grupo de mujeres armadas, normalmente unidas porque sus maridos han muerto en la revolución. Cuando un día llega una mujer llamada Isabel, 'la Cucaracha' siente celos y se ve amenazada, pues el coronel se siente atraído por ‘la otra’.

Maclovia’ es la hija del jefe de una comunidad de indios tarascos de la región que se enamora de un hombre. Sin embargo, el sargento de un batallón de soldados les hará la vida imposible, pues se encaprichará con ella.

En El Rapto, "Aurora" es una mujer que llega a un pueblo y convence a las autoridades de vender tierras de un hombre supuestamente desaparecido. Cuando este regresa y encuentra sus tierras vendidas, hará de todo para recuperarlas, aunque la astuta "Aurora" haga de todo para evitarlo.

Galavisión le rinde tributo a la diva inmortal: María Félix, mujer revolucionaria, como cada uno de sus personajes.

Y si quieres ver más películas de la Época de Oro del Cine Mexicano, no olvides que De Película te ofrece la mejor variedad. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí