Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pedro Infante es homenajeado en Galavisión

Pedro Infante

Pedro Infante sigue vigente en el corazón de sus fans gracias a sus discos y películas

- Televisa

Pedro Infante llega a Galavisión como parte de un homenaje por su aniversario luctuoso. Actor, cantante y músico, protagonista de más de 60 películas y creador de más de 310 canciones vuelve para ser recordado en varias de sus películas de la Época de Oro del Cine Mexicano.

 

El sinaloense nacido el 18 de noviembre de 1917, acreedor del Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín y ganador del Golden Globe a Mejor Película Extranjera llega a tu televisor este fin de semana, el sábado 13 y domingo 14 de abril.

En ‘Necesito Dinero’, el sábado a la 1 pm/ 12 centro, Manuel es un mecánico que se enamora de María Teresa. Sin embargo, ella está a punto de casarse para sacar a su familia de la pobreza. Un maletín con muchos billetes llega a la vida de Manuel y la cambia por completo.

El domingo a la 10.30 am / 9.30 centro, estará Jorge Bueno y Pedro Malo son dos compadres en ‘Dos Tipos De Cuidado’. A ellos les que gustan las fiestas, el juego y las mujeres. Ambos se envuelven en una historia cómica llena de situaciones hilarantes mientras intentan demostrarse que uno es mejor que el otro.

El reconocido carpintero Pepe “El Toro” aparece en ‘Nosotros Los Pobres’, a las 1 pm/ 12 centro. A pesar de ser tan pobre, en el transcurso de la historia jamás pierde la humildad, la dignidad y la alegría que lo caracterizan.

A las 3.30 pm/ 2.30 centro llega ‘Ustedes Los Ricos’. Es la segunda parte de la trilogía donde el carpintero aparece. La diferencia es el despistado El Ata, quien se convierte en el novio de Chachita y una nueva trama que involucra al sector privilegiado de la sociedad del México de antaño.

La última parte de la trilogía es “Pepe El Toro”, a las 6 pm/ 5 centro. El hombre debe lidiar con la muerte de su esposa y de su pequeño hijo; además, tendrá que convertirse en boxeador para restaurar el daño hecho a un amigo.

Un extraño y trágico amor surge en ‘Tizoc’, a las 8.30 pm/ 7 centro. El indio que lleva ese nombre y una mujer orgullosa y arrogante de la ciudad se enamoran. De ese amor nuevos mundos comienzan a ser descubiertos.

En ‘El Ametralladora", a las 11 pm/ 10 centro, Salvador Pérez Gómez, quien así es apodado, es perseguido por una banda de villanos que contrataron a dos matones para eliminarlo. Él tendrá que convertirse en un hombre violento para luchar contra la traición y conseguir el amor.

A las 4 am/ 3 centro, Pedro Chávez y Luis Macías aparecerán. Ellos son dos grandes amigos metidos en triángulos amorosos y peleas en ‘¿Qué te ha dado esa mujer?’, que es la continuación de ‘A.T.M. A Toda Máquina’.

El Ídolo de Guamúchil nunca se fue. Su talento se quedó en cada uno de los films que Galavisión presentará.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí