Publicidad | Vea su anuncio aquí

Balean a madre de Odalys Ramírez, presentadora de Televisa

Odalys Ramírez

Odalys Ramírez presenta el segmento de espectáculos en el noticiero matutino de Galavisión, Primero Noticias.

- Mezcalent.com

Primero Espectáculos con Odalys Ramírez

VIDEO:  Odalys presenta Primero Espectáculos - Televisa

Ver videos

La madre de Odalys Ramírez, presentadora del segmento de espectáculos del noticiero matutino de Galavisión, Primero Noticias, fue baleada la tarde del viernes en la Ciudad de México, informaron fuentes de prensa locales.

Llas versiones periodísticas coinciden en describir el incidente como un ataque perpetrado por un desconocido, quien tocó el timbre de la casa de Odalys Peña García argumentando que entregaría un ramo de flores. Cuando la madre de la conductora de televisión abrió la puerta, el desconocido habría accionado un arma de fuego, hiriendo a Odalys en un hombro.

Mauricio Clark, compañero de Odalys García en el noticiero matutino escribió en las redes sociales ""Lamentablemente es cierto lo que sucedió a la mamá de Odalys, acabo de hablar con ella y sí fueron 2 balazos pero ya se encuentra estable".

La casa de Odalys Peña García, de 55 años edad, se ubica al sur de la capital del país, hasta donde habría llegado una ambulancia para trasladarla al Hospital Naval Militar, uno de los más cercanos al lugar donde ocurrió el ataque.

Versiones sin confirmar señalan que además del impacto de arma de fuego, Peña García habría sufrido quemaduras al estallar el globo que acompañaba al supuesto ramo de flores. Hasta el momento no hay más detalles sobre el ataque, pero el estado de salud de la señora Odalys Peña se reporta como delicado.

Por la noche la presentadora de Primero Noticias escribió en su cuenta de twitter: "Mándenme todas sus buenas vibras por favor... Hoy las necesito de verdad ...".

Odalys Ramírez participa junto con Mauricio Clark en el matutino que encabeza Carlos Loret de Mola y que se transmite en Estados Unidos a través de la cadena Galavisión.  

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí