Publicidad

Galavisión celebra a las madres

Sara García

Sara García, la abuelita del cine mexicano

- Mezcalent.com

Por este día de las madres, Galavisión ofrece un domingo de películas dedicado a las consentidas de la casa.

Comenzamos a las 9.30 am/ 8.30 centro con ‘El casto Susano’. Joaquín Pardavé interpreta a Don Susanito Peñafiel, un hombre alegre envuelto en una historia con muchos enredos y humor sin igual.

Después, a las 11.30 am/ 10.30 centro sigue ‘El pecado de Laura’. Meche Barba es Laura, la novia de un taxista. Una mujer que sueña y anhela ser una bailarina reconocida. En su camino conoce a Víctor, un hombre que también desea triunfar. Pronto ella descubrirá que sus más hermosos sueños pueden transformarse en las más temidas pesadillas.

Bello Recuerdo’ estará disponible a la 1.30 pm/ 12.30 centro. Joselito y Libertad Lamarque protagonizan esta historia en la que una maestra decide hacerse cargo de su alumno predilecto y, más tarde, se da cuenta de que el niño resulta ser aquel bebé que a ella le arrebataron años atrás.

A las 4 pm/ 3 centro llega ‘Mamá nos quita los novios’.  Amadora es madre de tres jóvenes, y los pretendientes de ellos siempre terminan enamorándose de la madre. Con ayuda de uno de los hijos, Felucho termina casándose con ella, para que los pretendientes dejen de mirarla. ¿Será suficiente?

Préstame tu cuerpo’ inicia a las 7 pm/ 6 centro. Silvia Pinal encarna a Laura, una bailarina exótica que sufre un accidente y muere. Llega a un lugar entre el cielo y el infierno y se le informa que su muerte fue un accidente es mandada de vuelta a la tierra. Ahí, con una nueva oportunidad, creará un cómico desastre.

Para cerrar con broche de oro está ‘El Día de las Madres’, a las 8.30/ 7.30 centro. Es un film compuesto por tres historias, en donde Sara García y Marga López participan: Una madre que llegó del rancho con dos hijos y no quiere regresar allá, una enfermera avergonzada por ser tan humilde y una viuda odiada por su hijo quien cree que ella ya olvidó a su padre.

No te pierdas estas películas con grandes reflexiones. Sólo por Galavisión.

 

Publicidad

Publicidad