Publicidad

Luis y Antonio Aguilar llegan a Galavisión

Antonio Aguilar

Considerado para muchos como "El último charro de México", Don Antonio llevó su talento por varias partes del mundo

- Mezcalent.com

Un dúo inseparable llega a tu pantalla. Nos referimos nada más y nada menos que a Luis y Antonio Aguilar. Ellos, que parecen haber nacido juntos y haber crecido juntos también, se convirtieron en una leyenda en el cine mexicano por cada una de los films en los que participaron.

Galacinema tiene el gusto de poner ante ti algunas de dichas películas de Los Aguilar este domingo 9 de junio desde las 9.30 am/ 8.30 centro hasta las 10 pm/ 9 centro. Risas, enredos, diversión y drama es lo que encontrarás con ellos.

Comienza a las 9.30 am/ 8.30 centro con  ‘Los Cristeros”. Es un relato que retrata la guerra cristera que inició en el año 1926 entre el gobierno mexicano y los católicos que defendieron su fe en nombre de Cristo Rey.

Sigue al mediodía con ellos en ’Cazadores De Asesinos’, en donde un hombre adiestrado para hacer cualquier cosa se convierte en un cazador de recompensas que busca venganza, pues el bandolero conocido como ‘El Marcado’ asesinó a sus padres.

Después, a las 2 pm/ 1 centro en ‘Aquí Están Los Aguilares’, ambos interpretan a unos hermanos con fama de pendencieros, mujeriegos y poco delicados. Por ello tendrán tantos problemas en su camino para llegar al corazón de Anita, la viuda de un coronel.

Dos hermanos tratan de recuperar el rancho que su familia perdió años atrás en ‘Dos Hijos Desobedientes’, a las 4 pm/ 3 centro. Los hombres tendrán que luchar contra su propio alcoholismo para ganarse a la actual propietaria de esas tierras para tenerlas de vuelta.

Alma Llanera’, a las 6 pm/ 5 centro, retrata la historia de dos hombres mientras la cámara se mueve entre Venezuela y Guatemala sobre refinerías y hermosas, esplendorosas y grandes ciudades de Sudamérica.

Para finalizar, un hombre con un grande gusto por la vida y las mujeres se mete en problemas al pedirle a tres mujeres diferentes matrimonio en ‘Ando Volando Bajo’, a las 7.30 pm/ 8.30 centro. Además, el piloto tiene problemas cuando otro intenta quitarle su gran puesto.

No te pierdas estas películas. Disfruta con Los Aguilar de un domingo lleno de música y drama por Galavisión.

 

 

 

Publicidad

Publicidad