Publicidad

Grandes películas para el Día del Padre

Los tres huastecos

Los tres huastecos

- Mezcalent.com

Es quien está ahí para ti, el que te cuida. Por eso Galavisión tiene el gusto de hacer un homenaje para todos aquellos hombres de los que estamos tan orgullosos: ¡los padres!

El tercer domingo de junio celebramos el Día del Padre con joyas del cine mexicano en Galacinema. ¡No te las pierdas!

Comenzamos a las 9.30 am/ 8.30 centro con ‘Escuela de Rateros’. Filmada en 1956 por Rogelio A. González fue la última película completada de Pedro Infante antes de fallecer y en ella interpreta a Víctor y Raúl, un actor sinvergüenza y un repartidor de pan, respectivamente.

En ‘A Toda Máquina’ a las 11.30 am/ 10.30 centro, Pedro Chávez (Pedro Infante) y Luis Macías (Luis Aguilar) son dos hombres con características opuestas metidos en líos constantemente por competir el uno contra el otro.

Jorge Bueno y Pedro Malo son dos compadres que gustan de la fiesta, el juego y las mujeres. Ambos se envuelven en una historia cómica llena de situaciones hilarantes mientras intentan demostrarse que uno es mejor que el otro en ‘Dos Tipos De Cuidado’, a las 2 pm/ 1 centro.

A las 4.30 pm/ 3.30 centro, los trillizos Andrade tienen diferente carácter aunque son físicamente idénticos. Criados en pueblos distintos de la Huasteca, Lorenzo es enojón y Ateo; Juan de Dios es cura de parroquia, y Víctor capitán del ejército. No te pierdas ‘Los Tres Huastecos’.

Otros tres que traen problemas son Luis Antonio, José Luis y Luis Manuel García, tres primos siempre envueltos en pleitos en ‘Los Tres García’, a las 7 pm/ 6 centro. Sólo la enérgica abuela los puede tener controlados aunque ellos quieran conquistar el corazón de su rubia pariente.

Para terminar, llega la continuación de los primos bravíos en ‘Vuelven los García’, a las 9.30 pm/ 8.30 centro. En esta parte de la historia, el odio entre los García y los López los lleva a combatir a muerte los unos contra los otros, sin importar a quién hieran en el intento.

Quédate a disfrutar del Día del Padre con unos films que pasaron a la historia.

Publicidad

Publicidad