Vicente Fernández llega a Ídolos de México

Vicente Fernández 10

Vicente Fernández también es uno de los exponentes más importantes de la música ranchera.

- Mezcalent.com

Ídolos de México tiene el gusto de traer a la pantalla chica a uno de los más grandes ídolos de México. ¡Nos referimos a Vicente Fernández, quien llega este domingo 30 de junio con cinco grandes películas a Galavisión!

El tapatío, intérprete de música ranchera, actor, padre de grandes artistas, también conocido como “Don Chente” y “El Charro de Huentitán” hará acto de presencia en films que pasaron a formar parte de la historia.

Maclovio es un hombre de mala suerte envuelto en la tragedia, en ‘La Ley Del Monte’, a las 11.30 am/ 10.30 centro. Durante años está enamorado de una mujer que también lo ama, pero el padre de esta se lo prohíbe y hace de todo para evitar ese amor. Fernández, que interpreta a Maclovio, se va a la revolución intentando olvidar pero no lo logra. Cuando regresa, encuentra las peores situaciones.

Tienes la cita con ‘El Albañil’ a la 1.30 pm/ 12.30 centro. Ahí, el cantante encarna a Reynaldo, un hombre bondadoso pero obsesionado con ser un piloto de carreras que se mete en problemas con un verdadero piloto que tiene todo lo que él quiere, incluso el amor que el propio albañil le profesa a una cantante con poliomielitis.

A las 3.30 pm/ 2.30 centro, el charro se trasforma en un hombre malvado y déspota que ha hecho su fortuna a partir de grandes esfuerzos en ‘Todo Un Hombre’. Se casa con Laura, quien con su bondad hace que lentamente el corazón seco de su marido recomience a latir.

El Cuatrero’, a las 6 pm/ 5 centro, retrata la historia de Álvaro y Mariana, quienes engañan a un hombre y roban su caballo. Luego de que el dueño lo recuperara, el ladrón se encontrará en difíciles situaciones pues le tomó aprecio al potro.

Para finalizar, no te pierdas ‘El Coyote y La Bronca’, a las 8 pm/ 7 centro. Juan “El Coyote” y Trinidad “La Bronca” son dos personajes a los que la vida pone en circunstancias desagradables que harán todo lo posible por salir adelante.

¡Engalana tu pantalla este domingo con Vicente Fernández sólo por Galavisión!