¡Galacinema trae para ti grandes historias!

Enrique Guzmán está molesto

Enrique Guzmán da vida a Carlos Salton en 'Bang Bang Y Al Hoyo'. Él será uno de los que combatirá a los delincuentes.

- Mezcalent.com

¡Grandes films te esperan este sábado 20 de agosto por Galavisión! Prepárate para un fin de semana lleno de acción, diversión y misterio con algunos de los mejores actores de México.

Quédate con Galacinema y disfruta durante todo el día películas que te tendrán al borde del sofá.

Comienza la cita con ‘Hermelinda Linda 2’ a la 1 pm/ 12 centro. Un aparato cae accidentalmente en las manos de una bruja. Árabes y soviéticos quieren tener de vuelta dicho artefacto; para recuperarlo harán de todo, incluso contratar a Bonga Bonga y a Kalinova, otras brujas, para que le quiten el artefacto a Hermelinda.

Después, a las 3 pm/ 2 centro, dos grandes íconos del rock mexicano aparecen en ‘Bang Bang Y Al Hoyo’: Enrique Guzmán y César Costa. En el oste, cuatro delincuentes se quieren vengar de un hombre que ha muerto; los cuatro hijos del fallecido y los bandidos pasarán por una serie de confusiones fatales.

A las 5 pm/ 4 centro, Carlos tendrá un encuentro final al recordar su rivalidad con la pandilla de los Chamarras Rojas, liderada por Gualberto. Junto con su banda, los Chamarras Negras, se citará para tener una última batalla en ‘Morirás Con El Sol’.

Ratero’, a las 7 pm/ 6 centro, retrata la vida de Solovino, un hombre miserable que llega a la capital tratando de mejorar su vida, aunque cae en el robo para sobrevivir. Pondrá sus garras sobre unas alhajas, pero la policía lo detendrá, le quitará el botín y lo obligará a delinquir para ellos.

Lafargue, un agente secreto, localiza el cuartel del malvado y enloquecido profesor Marcus, quien pretente conquistar el mundo en ‘Pasaporte A La Muerte’. El agente es herido y su memoria le impide recordar la localización y el plan de Marcus. Le corresponderá a Blue Demon enfrentarse a los planes del villlano. No te la pierdas a las 9 pm/ 8 centro.

Quédate con Galacinema y disfruta de estas historias. ¡Descubre qué sucede al final de cada una!