¡Ídolos de México inicia septiembre con Capulina!

Gaspar Henaine Capulina 5

Gaspar Henaine, mejor conocido como 'Capulina', es el 'El Rey del Humorismo Blanco'. Fue un comediante, humorista, músico, productor y guionista nacido en Puebla.

- Mezcalent.com

Ídolos de México te trae, como cada semana, los films que pasaron a la historia y que muestran la gran cantidad de talento mexicano. Actores y actrices de altas habilidades aparecen en estos films que Galavisión pone en tu televisor.

Un periodista se somete a los caprichos de una vedette en ‘Me Traes De Un Ala’, a las 10 am/ 9 centro. Después de ser despedido, el hombre hace un guión que intenta vender; este llega a oídos de una mujer que quiere comprárselo. Luego el caos se desata en la mansión de dicha mujer.

Al mediodía llega ‘Cómicos Y Canciones’.  Viruta y Capulina se dedican al periodismo, pero tienen una gran habilidad para meterse en líos por sus torpezas. Tantos problemas tienen que incluso se involucran con una banda criminal.

Locos Peligrosos’, a las 2 pm/ 1 centro, se centra en un chelista y un pianista que forman un trío clásico junto con  la hija del dueño de una casa musical. Al aceptar un reto, ellos pasarán a interpretar música popular, lo que les vale el desprecio de algunos.

A Capulina lo apresaron por hurtos que no cometió. Después de ser liberado, vuelve a la cárcel por ser acusado de robo. Un compadre suyo lo hace hundirse más y más en problemas, aunque tiene algunos amigos que quieren apoyarlo. No te pierdas ‘Mi Compadre Capulina’, a las 4.30 pm/ 3.30 centro.

Vicente Fernández se convierte en Mariano Landeros a las 6.30 pm/ 5.30 centro. Un hombre que quiere vengar la muerte de su padre en 'El Arracadas'. Mariano jura que buscará al asesino de su padre y, para comprobar que lo encontró, le quitará las arracadas que le robó a su madre cuando cometió el crimen.

Para finalizar, a las 9 pm/ 8 centro estará disponible ‘El Macho’. Dos campesinos perezosos viven de la comida que roban. Ellos admiran a un personaje de telenovela que es muy macho y rapta mujeres. Siguiendo el ejemplo, roba un caballo y sale en busca de aventuras y líos.

¡No te los pierdas!