Premios Texas 2013 por Galavisión

Premios Texas 2013 en Vivo

Disfruta de Premios Texas a las 7PM/ 6 Centro por Galavisión.

- Univision Radio

Galavisión presenta los “Premios Texas”, la principal entrega de premios por voto popular de ese estado, que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Austin. El glamoroso espectáculo de 2013 incluye actuaciones musicales de artistas latinos muy populares, entre ellos Fey, Moderatto, Diana Reyes, Noel Torres, 8 Segundos y otros.

Este año, el galardón de mayor prestigio de la ceremonia, el Premio a la Trayectoria Artística, le fue otorgado a la enormemente exitosa cantautora mexicana de pop-rock, Gloria Trevi. Conocida como “la Madonna mexicana” y “la diva suprema del pop mexicano”, Trevi interpretará un electrizante número musical durante el show.

Además, los fanáticos de la música regional mexicana se sentirán conmovidos por uno de los segmentos más memorables del programa: el sentido homenaje ofrecido por la artista duranguense Diana Reyes a su gran amiga, la fallecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera. Reyes estrenará la canción “A Quién le Pregunto”, que compuso especialmente para la ocasión. 

La entrega anual de los “Premios Texas” es un reconocimiento a logros excepcionales en la industria de la música latina y otorga galardones en una variedad de categorías que incluye: Mejor Artista Tejano, Mejor Artista Regional Mexicano, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Álbum del Año, Artista Revelación del Año, y Mejor Artista de Texas. Los ganadores son elegidos mediante votos emitidos por los fans.

Los televidentes pueden hacer comentarios por Twitter vía @PremiosTexas y @Galavision, y también por las páginas de Premios Texas y Galavisión en Facebook, además de acceder a contenido de lo que pasó tras bambalinas, en www.Galavisión.com.

No te pierdas este gran evento de nuestra música en la que también participan Alejandra Espinoza y Carlos Calderón. La cita es el jueves 5 de septiembre desde las 7PM/6 Centro por Galavisión.