¡Gran final de Juan Querendón!

El apuesto y carismático Juan hace de las suyas por última vez

Mayrín Villanueva, Florencia del Saracho y Eduardo Santamarina en 'Yo amo a Juan Querendón'.

- Televisa

¿Qué harías si fueras uno de los hombres más guapos y seductores? ¿Te aprovecharías de tus dones para conseguir lo que quieres de ellas? Pues justamente es eso lo que Juan Domínguez hizo a lo largo de esta increíble telenovela: aprovecharse de sus cualidades físicas y personalidad para ir por la vida conquistando mujeres. Sin embargo, esta historia llena de romance y comedia llega a su fin este viernes 25 de abril, a las 2PM/ 1 Centro.

Descubre junto al gran elenco que formó parte de esta aventura, qué pasará con Juan y el amor;  Eduardo Santamarina, Mayrin Villanueva, Silvia Pasquel, Alexis Ayala, Arleth Terán, Dacia Arcaráz, María Marcela, Florencia de Saracho, César Évora, Roberto D’Amico y Renée Varsi te esperan para decir por última vez 'Yo amo a Juan Querendón'.

Por si te perdiste de algún momento importante de la telenovela, te dejamos una pequeña sinopsis, para que puedas disfrutar al máximo de este gran final:

Juan Domínguez llegó a la ciudad para obtener fortuna, fama y grandeza. En cambio, lo que obtuvo fue un empleo como chofer y protector de las extravagantes mujeres Cachón quienes, tras el suicidio del jefe de familia, quedaron desamparadas.

Nydia y Yadira, las hijas del hombre que se quitó la vida, son ambiciosas y frívolas. Ambas desesperan cuando notan que la herencia de su padre le pertenece a Paula, su hija ilegítima.

Mientras tanto, Juan se enamora de Mareli Cachón, hermanastra de Paula y única por su bondad. Querendón intentará conquistarla, al igual que a Paula, sin saber que una y otra ven en él características desagradables. ¿Lo logrará a pesar de todo?

No puedes dejar pasar la oportunidad de ser parte de esta historia hasta el final y celebrar con ellos el triunfo del amor, este viernes 25 de abril a las 2PM/ 1 Centro.