¡Cuidado con Juan Querendón!

3e5335957bcb7bff4424946441a478e3-truoquerendon80-c1471b1d5414bc51c2ca49d34d189068.jpg

Mayrín Villanueva, Florencia del Saracho y Eduardo Santamarina en 'Yo amo a Juan Querendón'.

- Televisa

¿Qué harías si fueras uno de los hombres más guapos y seductores? ¿Te aprovecharías de tus dones para conseguir lo que quieres de ellas? Pues justamente es eso lo que Juan Domínguez hace: aprovecharse de su físico y su personalidad para ir por la vida conquistando mujeres.

No te pierdas ‘Yo amo a Juan Querendón’ a las 12 pm/ 11 centro.

En esta telenovela podrás ver juntos a Eduardo Santamarina, Mayrin Villanueva, Silvia Pasquel, Alexis Ayala, Arleth Terán, Dacia Arcaráz, María Marcela, Florencia de Saracho, César Évora, Roberto D’Amico y Renée Varsi.

SINOPSIS:

Juan Domínguez llegó a la ciudad para obtener fortuna, fama y grandeza. En cambio, lo que obtuvo fue un empleo como chofer y protector de las extravagantes mujeres Cachón quienes, tras el suicidio del jefe de familia, quedaron desamparadas.

Nydia y Yadira, las hijas del hombre que se quitó la vida, son ambiciosas y frívolas. Ambas desesperan cuando notan que la herencia de su padre le pertenece a Paula, su hija ilegítima.

Mientras tanto, Juan se enamora de Mareli Cachón, hermanastra de Paula y única por su bondad. Querendón intentará conquistarla, al igual que a Paula, sin saber que una y otra ven en él características desagradables. ¿Lo logrará a pesar de todo?