Gana con El Chavo Animado y Galavisión

El Chavo Animado

El Chavo Animado

Participa en el concurso de Galavisión.

Galavision

Si eres seguidor de los personajes de Chespirito, entonces no te puedes perder esta oportunidad de ganarte algunos de sus productos. Galavisión y Jakks Pacific te invitan a participar en su promoción “Gana con El Chavo Animado”, donde tendrás la oportunidad de ser uno de los 100 ganadores.

Para poder participar debes ser mayor de edad y contar con una cuenta en Facebook, pues la mecánica se desarrolla en la página oficial de Galavisión en esta red social.

La manera de participar es muy fácil: Sintoniza EL CHAVO ANIMADO todos los días por Galavisión a las 7PM / 6 Centro para conocer la clave del día. Después visita nuestra página oficial de Facebook www.facebook.com/Galavision, hazle “Like” a la página y responde la pregunta con la clave del día. El concurso cierra todos los días a las 11:59PM ET.

De entre todas las respuestas correctas se elegirán al azar a 10 afortunados ganadores, los cuales serán notificados por correo electrónico. Cada ganador recibirá un paquete con los siguientes artículos: 1 – Peluche de 12” con DVD (El Chavo, Quico o Popis); 1 Gorro del Chavo; 1 figura de coleccionable (El Chavo, Quico o Popis). El valor aproximado del premio en total es de US $ 31.00.

El concurso comienza el lunes 16 de diciembre de 2013 y termina el viernes 27 de diciembre a las 11:59PM ET. Los ganadores comenzarán a ser notificados a partir del 6 de enero del 2014.

Si eres un verdadero fanático de El Chavo del Ocho y El Chavo Animado, no te puedes perder esta oportunidad. Acompáñanos en Galavisión de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro para conocer la clave del día y tener la posibilidad de llevarte a casa sus artículos de colección. ¡Suerte!