Vicente Fernández es 'El Diablo, El Santo y El tonto'

Vicente Fernández

Vicente Fernández

Vicente Fernández también es uno de los exponentes más importantes de la música ranchera.

Mezcalent.com

Como todas las semanas, en la pantalla de Galavisión podrás disfrutar de la galantería y simpatía del ídolo de México, Vicente Fernández en su paso por la pantalla chica.

“El Charro de Huentitán”, ha tenido innumerables escándalos en su vida personal y profesional, contrastes que lo han marcado como un hombre polémico pero recto. La película que en esta ocasión tenemos para ti, este viernes 20 de diciembre a las 9PM / 8 Centro, asemeja de manera divertida todas estas facetas de “Don Chente”.

Disfruta de “El Diablo, El Santo y El Tonto”, una historia que narra la vida de Refugio Romero, un hombre tonto y casi ciego que, al morir su padre, se ve obligado a buscar a sus dos hermanos, hasta el momento desconocidos para él. El testamento de su padre no podrá leerse hasta que los tres estén presentes.

En este film, Vicente Fernández demuestra su capacidad actoral al interpretar a 3 distintos personajes con características completamente opuestas; uno parrandero y jugador, otro responsable y el tercero tonto. Descubre qué pasará con los hermanos y la herencia de su padre.

Acompaña al “Charro de Huentitán” en la divertida búsqueda de sus parientes, solo por Galavisión.