Novedades de Galavisión para abrir el 2014

Familia P. Luche

La Familia P. Luche.

- Mezcalent.com

Galavisión tiene preparadas para ti varias sorpresas para comenzar con toda la fuerza el 2014 y para ello te trae lo mejor del entretenimiento y los deportes. Acompáñanos a partir del 6 de enero con diferentes lanzamientos para que te cargues de risa y, desde el 13 de enero lo mejor de los deportes.

La serie Vecinos, protagonizada por grandes figuras del humor como Polo Ortin, Manuel ‘Flaco’ Ibañez, César Bono y Eduardo España, así como talentos actorales de primera como Macaria, Moisés Suárez, Mayrín Villanueva y Darío Ripoll, todos ellos producidos por Eugenio Derebez, llega de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro a partir del 6 de enero.

La Familia Peluche, en su segunda temporada con sus entrañables Ludovico P.Luche (Eugenio Derbez), Federica P.Luche (Consuelo Duval), así como sus hijos Junior (Luis Manuel Ávila), Bibi (Regina Blandón), Ludoviquito (Miguel Pérez), además de Excelsa (Bárbara Torres), Flavio (Pierre Angelo) y Don Camerino (Juan Verduzco), llega con bloques de dos horas todos los lunes a las 9PM/8 Centro.

Los Héroes del Norte, una de las series más divertidas de los últimos años, regresan a Galavisión con su primera temporada para hacerte reír con las aventuras de Zacarías (Miguel Rodarte), Apolinar (Humberto Busto), y El Botarga (Andrés Almeida). La diversión comienza el 7 de enero con dos episodios todos los martes a las 9PM/ 8 Centro.

Para los amantes del fútbol tenemos preparados dos estrenos para que disfrutes de los momentos más importantes del fútbol mexicano y mundial que se transmite por Univision Deportes Network. Sigue Fútbol en 60 todos los lunes a las 6AM/5 Centro, a partir del 13 de enero.

Y como el balón gira toda la semana, tenemos de martes a viernes a las 6AM/5 Centro Univision Fútbol Club, con lo mejor del deporte de las patadas. Todo a partir del 14 de enero.

Recuerda que en Galavisión todos Los Viernes Son de Vicente Fernández y cada semana te presentamos una de sus producciones cinematográficas a las 9PM/8 Centro.