El drama se apodera de Ídolos de México.

Pedro Infante es un ídolo de México

El cantante y actor mexicano realizó infinidad de películas y dio vida a muchos personajes inolvidables.

- Mezcalent.com

Este domingo 12 de enero en la pantalla de Galavision traemos para ti el cada vez más esperado bloque de películas mexicanas titulado “Ídolos de México”. Un espacio con los mejores films que éste país ha lanzado al mundo en diferentes épocas.

Enamórate de los actores del cine de oro, diviértete con los intrépidos comediantes y acompaña a las guapísimas actrices en sus penares amorosos. ¡No lo puedes dejar pasar!

Iniciamos a las 9:30AM/ 8:30 Centro con una entretenida película llamada “La Guerra De Los Pasteles”. Tras una serie de acontecimientos desafortunados, Suzette, la hija de un conocido pastelero de Tacubaya se ve forzada, por su desdicha, a casarse con el nuevo alcalde de la ciudad y dejar de lado a su amado Antonio. Cuando la noticia de la boda se propaga por el pueblo, éste se escandaliza y comienzan una guerra de pastelazos como protesta.

María Félix interpreta a María Ángela, una joven muchacha enamorada de Fernando que se ve obligada a casarse con Manuel por la rivalidad que existe entre la familia de los enamorados. El joven Manuel y María Ángela no se aman el uno al otro y deciden escaparse con Fernando y así poder rehacer su vida, sin embargo las cosas se complican y tendrán que encontrarse con su destino en “El Peñón De Las Ánimas”. Descubre cómo termina esta interesante historia a las 11:30AM/ 10:30 Centro.

Continúa con la mejor programación a las 2PM/ 1 Centro y disfruta de “Bugambilia”. En la ciudad de Guanajuato, a mediados del siglo diecinueve, vive la joven, bella y pérfida Amalia de los Robles,  objeto del deseo de todos los muchachos de la ciudad pese a los celos de su padre viudo, Don Fernando, quien ve en su hija, el retrato de su esposa muerta, y siente por ella una extraña devoción. El único hombre que despierta el interés de Amalia es Ricardo Rojas, pero su amor es imposible debido a la diferencia de clases sociales y principalmente por los celos de Don Fernando. Averigua todos los misterios que guarda esta increíble película.

“Arriba El Norte”, narra la historia de Irene y Abelardo, dos jóvenes que se accidentan dentro del rancho del Coronel Cordero, un hombre que odia a las mujeres y niega la entrada a cualquiera a su propiedad, sin embargo, cuando se entera que Abelardo es hijo de un viejo enemigo, prohíbe su salida esperando a que su padre vaya a rescatarlo. Descubre de qué manera tan divertida se enamoran los jóvenes a las 4:30/ 3:30 Centro.

Pablo va a la ciudad y se emplea en una tienda de antigüedades, después de un tiempo su patrona se enamora de él, mas él la desdeña porque se da cuenta que ella es amante del licor. Ésta es la primera de varias experiencias amorosas desafortunadas para el joven Pablo que lo hacen pensar que “La Vida No Vale Nada”. Acompaña a Pedro Infante en esta aventura amorosa y descubre su crudo desenlace a las 6:30PM/ 5:30 Centro.

A las 9PM/ 8 Centro Vicente Fernández es un “Sinvergüenza Pero Honrado”. El vividor Alberto desea rehacer su vida con Carmen, pero los padres de la chica se oponen por la mala fama que posee, aunque finalmente lo aceptan. Alberto se casa con Carmen y tiene dos hijos. Cuando éstos crecen, Alberto se opone a la relación de su hija Cecilia con el joven Flavio, pero al final comprende que ella tiene derecho a elegir su pareja.

Disfruta de las mejores películas en este 2014 y continúa con la programación de Galavision.