Enrique Guzmán no deja viva a ninguna

Enrique Guzmán es un ídolo de México

El cantante, actor y galán mexicano tiene una carrera que no nos deja de sorprender.

- Mezcalent.com

Como cada semana, la pantalla de Galavisión tiene preparadas para ti una selección de películas del cine mexicano que no te puedes perder. Disfruta de Ídolos de México y revive todos esos momentos que viviste en compañía de estas  exitosas películas.

El domingo 2 de febrero no te puedes perder de esta increíble programación.

A las 9:30AM/ 8:30 Centro disfruta de “Fiebre de Juventud” y junto a Carlos y Luis viaja hasta Ecuador para convertirse en músicos importantes. En este país conocen a Rita y a Silvia, la primera una joven hermosa y su hermana no corre con la misma suerte. Luis y Rita se enamoran perdidamente y desean casarse, sin embargo para aceptar su matrimonio, el padre de las jóvenes condiciona a que Silvia se case primero. Diviértete con las chuscas situaciones que se presentan y descubre si la joven Silvia logrará encontrar el amor.

Continúa con “Canta mi Corazón”, una película protagonizada por Enrique Guzmán y Libertad Lamarque. Luisa, una cantante retirada, tiene problemas en convencer a su hijo Julio de tomar con seriedad sus estudios de Medicina, ya que lo que el joven realmente quiere es dedicarse al canto igual que su madre. Con la ayuda de Marisa, una vecina suya, consigue una oportunidad para cantar en televisión. Desafortunadamente nuestro protagonista se enamora de una cantante a quien Luisa ha visto besándose con el productor. Enojado por la actitud de su madre, abandona la casa pese al dolor de ésta. Disfruta de esta entretenida historia a las 11:30AM/ 10:30 Centro.

Enrique Guzmán es nuestro galán de la tercera película “Nacidos Para Cantar”.  Enrique es un famoso artista que en su gira por Argentina,  descubre que tiene un hermano gemelo con el cuál vive una serie de enredos y confusiones que te divertirán. El amor de ambos se ve como predestinado para con la novia del otro y así, el Guzmán mexicano se queda con la novia argentina y su gemelo con la mexicana… Así de confusa y enredada estará esta divertidísima película. ¿Te la vas a perder? (2PM/ 1 Centro)

Rocío Durcal y Enrique Guzmán estelarizan la romántica película “Acompáñame”, situada en España, esta historia cuenta cómo una vieja mujer atrae la mala suerte a todo aquel a quien mira. Para vender una casa que heredó debe ir a Canarias, no sin antes contratar a un chofer y una asistente, estos dos personajes descubre mucho más valor en la casa que la anciana trata de vender. Averigua de qué se trata todo el misterio y disfruta de estos grandes artistas. (4PM/ 3 Centro)

A las 6:30PM/ 5:30 Centro, acompaña a María Elena Velasco “La India María” en su papel como vendedora ambulante que constantemente es detenida por las autoridades, se hace amiga de Rosalío y juntos van en busca de la madre de Juana (La India María) y su hermana gemela quien es una famosa cantante conocida como “La Picos de Oro”. Acompaña a nuestra protagonista en su búsqueda y ríete con la infinidad de situaciones divertidas acompañan a esta historia.

Por último, disfruta de una película protagonizada por Pedro Infante y María Félix que se colocó como un clásico del cine mexicano. A las 8:30PM/ 7:30 Centro llega “Tizoc”, la historia de un indio que da la vida por amor a una mujer blanca, confundiéndola por su belleza con la Virgen María, luchando contra la sociedad, los prejuicios y la raza. Es una película ganadora del Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa, así que es una garantía de calidad. ¡No te la puedes perder!