Las mujeres también son Ídolos de México

Lucero en Ídolos de México

Desde que era pequeña, Lucero ha protagonizado infinidad de películas junto a grandes personajes de talla internacional, demostrando que es una gran actriz

 

- Mezcalent.com

Galavisión, como todas las semanas,  trae para ti las mejores películas del cine mexicano en un espacio destinado a este arte llamado Ídolos de México. Este domingo 9 de febrero, disfruta de las actuaciones de personajes que hicieron historia.

Comenzamos a las 10:30AM/ 9:30 Centro con una película que desde el título nos revela su intención, “Enamorada” muestra una historia en tiempos de la revolución, donde las tropas zapatistas del general José Juan Reyes toman la tranquila y conservadora ciudad de Cholula. Mientras confisca los bienes de los ricos del pueblo, el general Reyes se enamora de la bella, rica e indomable Beatriz Peñafiel, hija del hombre más notable de Cholula. El desprecio inicial que Beatriz siente hacia el revolucionario da paso a la curiosidad y, finalmente, a un profundo y auténtico amor.

“Tizoc”, es una película ganadora del Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa, protagonizada por Pedro Infante y María Félix que se colocó como un clásico del cine mexicano. La historia de un indio que da la vida por amor a una mujer blanca, confundiéndola por su belleza con la Virgen María, luchando contra la sociedad, los prejuicios y la raza. Disfruta de esta increíble película a las 12:30PM/ 11:30 Centro.

A las 3PM/ 2 Centro disfruta de “Fiebre de Amor” y junto a Lucero revive esta emocionante y romántica aventura. Una chica que vive en Acapulco con sus padres está enamorada de Luis Miguel, la estrella juvenil del momento, y cuando anuncian que él dará un concierto en la ciudad Costera de Acapulco, ella decide ir a verlo. Al terminar la función lo sigue, pero accidentalmente se topa con una banda de contrabandistas, que la ven y la siguen. En la huída, entra a la suite de Luis Miguel pidiéndole ayuda.

“Coqueta” cuenta la historia de Rocío, una optimista adolescente, que encuentra el amor en Pablo. Sin embargo, el inocente amor de esta pareja se destruye cuando Roció se desmaya en su fiesta de cumpleaños, en el hospital le diagnostican una cardiopatía grave. En su desesperación, debido a la posibilidad de perder a su querida Rocío, Pablo trata de ocultar su tristeza, y mostrar el resultado de gran valor para el bienestar de la niña que adora. Disfruta de las actuaciones de Lucero y Pedro Fernández en esta romántica historia, a las 5PM/ 4 Centro.

A las 7PM/ 6 Centro, disfruta una vez más de las increíbles actuaciones de Pedro Fernández y Lucero cuando eran pequeños en la emocionante película “Delincuente” y descubre como un joven encandilado es capaz de todo por conocer a la chica de sus sueños.

Para finalizar nuestro bloque de romanticismo, tenemos una película protagonizada por Itati Cantoral y Raúl Araiza que dejarán al descubierto todos sus talentos artísticos. “Bonita” es una película que vale la pena contemplar. (9PM/ 8 Centro)