Los ídolos de México van de un lado a otro con lo mejor de 'Resortes'

El ídolo se llama Resortes

El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

- Univision.com

Galavisión trae hasta tu pantalla, este domingo 23 de febrero, las mejores películas del cine mexicano en un bloque titulado ‘Ídolos de México’. La mejor selección de filmes que marcaron época y dieron a conocer al mundo un poco de la cultura mexicana.

En esta ocasión preparamos un especial dedicado al gran actor y comediante Adalberto Martínez ‘Resortes’, famoso por su gran interpretación, pero sobre todo por su manera de bailar y mover las caderas. ¡No te lo puedes perder!

Comenzamos con “Baile Mi Rey”, donde el actor y comediante mexicano junto con su novia participan en un concurso de baile en el que sobresalen del resto, sin embargo cuando Resortes mira a los jueces, se paraliza y por tanto son descalificados. Raquel, su novia y pareja de baile no soporta más la situación y decide terminar con él. Lo que da paso a que nuestro protagonista conozca a Conchita, la supuesta hija de Tony, un tratante de blancas que complicará la historia.  Disfruta de la simpatía de este gran hombre a las 9:30AM/ 8:30 Centro.

Continuamos con el sabor y gracia de uno de los comediantes más importantes del cine mexicano, Adalberto Martínez ‘Resortes’ en la divertida película “Carnaval En Mi Barrio”. En esta ocasión representa a un empleado de una compañía telefónica que por azar del destino conoce y se enamora de una vedette y junto con ella se convierten en la mejor pareja de baile. (12PM/ 11 Centro)

En nuestra tercera función se juntan algunos de los más famosos comediantes mexicanos de todos los tiempos para engalanar tu pantalla. “Los Fantasmas Burlones” traen para ti a ‘Resortes’, ‘Tin Tan’, ‘Clavillazo’, el ‘Loco’ Valdez y muchos más en una divertida historia de fantasmas que no te puedes perder. A las 2PM/ 1 Centro sé parte de la llegada de los fantasmas de Francois y Ludovico, invocados por accidente desde el más allá por un timador llamado el "Ojitos", quien junto con el "Manitas", tratarán de sacar provecho económico de la existencia de los fantasmas y casarse casarse con sus novias.

A las 4PM/ 3 Centro disfruta de una película más de ‘Resortes’ y acompáñalo en su nueva aventura en la que tras superar una serie de retos intentará gritar lo que a todo hombre ganador le gustaría decir: “Misión Cumplida”. ¡Una película que no te puedes perder!

“Mojado De Nacimiento” es una tierna y emocionante película en la que Panchito, un niño de menos de 8 años decide viajar solo a Estados Unidos a buscar a su padre. Siguiendo el ejemplo de su tocayo ‘El Pantera’ llegó hasta California sin un rasguño, ahí conoció a Tere Álvarez quien le tiñó el cabello rubio y lo renombró Frankie. La Sonora Santanera y ‘Resortes’ dan un toque especial a la película. (6PM/ 5 Centro)

Para finalizar este bloque de películas te presentamos “Mamá Soy Paquito”, una película donde el amor, la muerte y el odio se conjuntan para hacerte gozar al máximo. Paquito es un niño que vive con su madre en la pobreza del Puerto de Acapulco. Poco después de la muerte de su madre, este queda al cuidado de un hombre conocido como ‘el chambitas’, sin embargo, de manera repentina  aparece el padre de Paquito,  una persona adinerada e influyente y reclama al niño. El pequeño Francisco tardará algún tiempo en perdonarlo y vivir en armonía con él. A las 8PM/ 7 Centro goza de esta emocionante historia.