Chente sufre por tu maldito amor

Vicente Fernández - Por tu maldito amor

Vicente Fernández - Por tu maldito amor

La expresión de don Chente habla por sí sola

 

VEVO

El Charro de Huentitán siempre ha sido un galán de galanes, pero respetuoso y fiel a su adorada esposa, ‘Doña Cuquita’, quien ha correspondido ese cariño dándole una familia estable y apoyándolo en todo momento.

En la película que este sábado 8 de marzo tenemos para ti en Galavision, se encontrará en una situación completamente diferente a su vida real, cuando interprete a un hombre que tiene que decidir entre el amor de dos mujeres y la resolución traerá consecuencias funestas.

“Por Tu Maldito Amor”, inicia cuando un guapo ganadero regresa a su ciudad natal, desde su llegada,  es perseguido por el marido de una mujer que se comprometió con él en el pasado. Herido y fatigado por la persecución, queda varado en una plantación donde la dueña, una mujer fuerte, madura y soltera, lo recoge y decide cuidar y proteger, así, con el paso del tiempo comienza a enamorarse de él. Después de un tiempo, nuestro protagonista contrae nupcias con la señora que lo ayudó, sin embargo, la hermana menor de la señora, una joven guapa y coqueta, se enamora de él metiéndolo en grandes y peligrosos embrollos. La película termina con la muerte de alguno de los personajes, averigua de quién se trata a las 9PM/ 8 Centro.