El Príncipe y el Divo vuelan juntos en Galavision

Dos Ídolos de México en Galavision

Estos dos famosos cantantes mexicanos han tenido diferentes controversias en sus vidas personales y profesionales

- Mezcalent.com

Este domingo 9 de marzo, tenemos preparado para ti un bloque de películas mexicanas que te harán vibrar de emoción. Ídolos de México presenta a las estrellas más importantes del cine mexicano, entre comediantes, galanes y primeras actrices que dieron a estos filmes un éxito rotundo.

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con un excelente comediante mexicano que es conocido entre sus vecinos como "El revoltoso" por su tendencia a enredarlo todo, Tin Tan se mete en líos a cada rato por tratar de ayudar a los demás. Una estafa lo lleva a la cárcel y su afición por meterse en lo que no le importa termina provocando que su novia Lupita sea acusada de traficante. Ante tan grave acusación, Tin Tan hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Lupita sea encarcelada.

Continuamos con una gran película protagonizada por Joaquín Pardavé, Luis Aguilar y Flor Silvestre. A las 2PM/ 1 Centro, disfruta de la entretenida historia de Ambrosio, su hijo Rafael y su ahijada Lupe, donde el sentimiento y amor por la patria son puntos clave y todos gritan con orgullo “Primero Soy Mexicano”.

A las 4PM/ 3 Centro, descubre lo que pasa "Cuando Viajan Las Estrellas" y al igual que nuestros protagonistas todos hemos tenido una situación de enamoramiento inesperado. ¿Te imaginas cómo sería el romance entre una estrella de Hollywood y un simpático ranchero? Pues deja de imaginarlo y disfruta de esta excelente película. 

‘El divo de Juárez’ llega a nuestra pantalla a las 6:30PM/ 5:30 Centro con “Es Mi Vida”, una película basada en su propia vida. Acusado del robo de algunos objetos en casa de una recién conocida, Alberto Aguilera es enviado a prisión, lugar que marca su vida con algunas experiencias amargas y le da la oportunidad de conectarse con personalidades de la música.

A las 9PM/ 8 Centro disfruta de "Gavilán o Paloma", una película que muestra la vida de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, su nacimiento como estrella de la canción en México, sus logros, éxitos y altibajos desatados por los excesos y el alcohol. Acompaña al ‘Príncipe de la canción’ en esta difícil travesía y descubre que la vida de los famosos no es tan fácil como parece.