Antonio Aguilar llega casto a Galavisión

Antonio Aguilar en Ídolos de México

Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a participar en 160 películas.

- Mezcalent.com

Ídolos de México, el mejor espacio de la televisión para disfrutar de las películas mexicanas que hicieron historia. Este domingo 16 de marzo, tenemos preparada para ti una serie de películas que te encantarán.

Iniciamos a las 10:30/ 9:30 Centro con Don Susasito Peñafiel y sus divertidas aventuras plagadas de enredos y humor sin igual. Una película con la participación de Antonio Aguilar, Joaquín Pardavé, Fernando Fernández y la bella Silvia Pinal. “El Casto Susano” Es una película de comedia que no te puedes perder.

Te has preguntado, ¿qué sería del rancho, de las haciendas y de México sin los caballos? ¿Y si, encima, pudieran hablar? Nadie la creería la respuesta afirmativa a Luis, quien después de huir de su propia boda, se refugiaría con su fiel caballo, Pinto, en las aventuras y búsqueda de fama, cantando. Lo que la audiencia no sabe, es que en realidad el que canta no es Luis, sino el caballo. Y así podrían seguir, de no ser porque en el camino se cruza Marcos (Joaquín Cordero) y su caballo Satanás y con ellos también el infortunio. Disfruta de la extraordinaria actuación de Luis Aguilar en “Un Par De Sinvergüenzas”, a las 12:30/ 11:30 Centro.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro disfruta de la actuación de ‘Clavillazo’ en una divertita y emocionante película de ciencia ficción a la mexicana. “El Conquistador de la Luna” cuenta la historia de un joven y su novia que por accidente viajan hasta la Luna en una nave espacial, sin imaginar las aventuras que tendrían que pasar al llegar a su destino. Salvar al mundo de su aniquilación es la tarea de este par de enamorados.

Eulalio González ‘Piporro’… “Alias El Rata” es un hombre que se hace con un buen botín, mediante un rodo, y con él se re establece a sí mismo en un pequeño pueblo en el que se hace pasar por el maestro que tanto esperaron en la escuela. Para no arruinar su coartada, 'Piporro' asume el nuevo cargo con entusiasmo y toma la ciudad en un viaje que no olvidará. Sé parte de esta excelente historia a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

A las 6:30PM/ 5:30 Centro llega El Charro de Huentitán para imponer su ley y demostrar que siendo "El Albañil" no pierde su galanura. Esta película cuenta la historia de Reynaldo, un joven que trabaja en la construcción de un conjunto de departamentos, de vez en vez toma prestados los autos de su patrón y se hace pasar por algún personaje famoso. Un día acude a un bar que le recomendaron a un amigo suyo y ahí conoce a una joven cantante llamada Manoella, de la que cae profundamente enamorado. Haciéndose pasar por un afamado piloto, ayuda a la joven a pagar la operación de su pierna, pues sufría poliomielitis. Descubre si el amor será suficiente para estos dos individuos.

Para finalizar, tenemos a Don Chente en su faceta de macho mexicano. “Todo un hombre” muestra a  Joaquín, un hombre que ha hecho su fortuna con esfuerzo, es un hombre seco y déspota y aprovechando la ruina del señor Montero se casa con su hija Laura. Ella lo rechaza pero poco a poco va comprendiendo los nobles sentimientos de su marido quien a pesar de ser muy duro decide cambiar su actitud cuando ella enferma gravemente. A las 8:30PM/ 7:30 Centro, descubre que el macho mexicano tiene corazón de pollo.