Caminos unidos por el amor

Vicente Fernández une tu camino y el suyo

Vicente Fernández une tu camino y el suyo

El Charro de Huentitán es uno de los galanes más románticos de la televisión mexicana.

SONY Music

Vicente Fernández, desde muy joven decidió que su destino era estar a lado de la mujer de su vida, ‘Doña Cuquita’, con quien compartió aventuras y sueños realizados, entre ellos el de formar una gran y bella familia. Aunque la vida les ha presentado muchas dificultades, juntos han sabido enfrentarlas y seguir juntos y felices.

En la película de esta semana, el Charro de Huentitán se enfrentará a una situación difícil, continuar aceptando los chantajes de un hombre y conservar a la mujer y el hijo que ama o decir adiós y seguir adelante. El viernes 14 de marzo no te pierdas de esta gran película.

“Tu camino y el mío”, presenta a Don Chente es un mecánico que se enamora fortuitamente de una guapa joven que llega a poner una estética frente a su taller. El amor llega en el momento justo en que la joven queda embarazada de otro hombre, Vicente trata de asentar su vida junto a la muchacha y su hijo; pero el padre del niño regresa y la vida se le torna complicada y violenta, primero porque el verdadero padre del niño es un delincuente que quiere estafar a la madre de su hijo y a su pareja con dinero, para permitirles conservar a su hijo. Averigua cómo terminará la historia a las 9PM/ 8 Centro.