El Coyote y la Bronca por Galavisión

Vicente Fernández es el Coyote

El Charro de Huentitán es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el mundo, por su gran trayectoria en la música y el cine.

- Mezcalent.com

Esta semana El Charro de Huentitán nos deleitará con un personaje sumamente controversial, que te hará amarlo por su gran calidad actoral, y odiarlo por sus despiadadas acciones. Este viernes 28 de marzo, traemos para ti a las 9PM/ 8 Centro “El Coyote y la Bronca”, una emocionante película que no puedes perderte.

El Coyote y la Bronca viven juntos muchas aventuras en el bajo mundo del dinero fácil y la prostitución. Ella, una mujer de la vida galante y Él un pollero aventurero, que se la vivía pasando gente a los Estados Unidos. Debido a un asesinato cometido por el Coyote, éste y la Bronca se ven perseguidos por la justicia para finalmente quedar envueltos sentimentalmente.

¿Gracias al amor dejarán de lado su vida ilegal y comenzarán un nuevo camino juntos, o continuarán en la misma senda para siempre? Averígualo el viernes 28 de marzo, a las 9PM/ 8 Centro.