Ídolos del barrio en la Lagunilla

Luis De Alba es un ídolo de México

El actor y comediante mexicano, ha tenido múltiples personajes que han logrado gran fama y aceptación del público. Cómo no lo haría si él es Juan Camaney.

 

- Mezcalent.com

Este domingo 6 de abril, en Ídolos De México tenemos una colección de filmes del cine mexicano que no te puedes perder, con las actuaciones de Javier Solís, Luis De Alba, Lucha Villa y muchos más. Esta semana no solo podrás disfrutar de emocionantes historias, sino ver un poco de la cultura en uno de los barrios más populares de México, averigua de qué se trata.

Comenzamos a las 10:30AM/ 9:30 Centro con una divertida y emocionante historia que relata la vida de un joven con ansia de triunfo.  El muchacho se prepara como boxeador en un gimnasio de un barrio muy humilde, con la firme intención de salir de la pobreza, ser campeón y poder casarse con su novia que canta en un importante centro nocturno. Descubre si el mundo del pugilismo le permitirá alcanzar sus sueños en “Campeón De Barrio”. ¡No te lo puedes perder!

Luis de Alba se caracteriza por sus múltiples personajes, en “El Rey De Los Taxistas” podrás gozar de su actuación en uno de sus personajes más emblemáticos. Lorena esposa del taxista Juan Camaney, molesta por sus aventuras amorosas, acepta trabajar como modelo de un fotógrafo. Juan es implicado en delitos que en realidad cometen dos tipos que toman su taxi cuando él no está. Su esposa y dos amigos lo ayudan a salir libre, pero ella  al ver que sigue de aventurero, se casa con el fotógrafo y se va al extranjero; Juan solo le pide que le envíe fayuca. Sin duda es una divertida historia que no te querrás perder, a las 12:30PM/ 11:30 Centro.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro llega una película muy peculiar en la que se muestra de manera extraordinaria la vida del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez. Sus inicios, su camino y llegada al éxito, su vida personal, sus vicios, su fracaso matrimonial y finalmente su muerte. “Pero Sigo Siendo El Rey”, un filme que te encantará.

La siguiente es una atípica película con una situación desarrollada en una colonia popular en la Ciudad de México, “Lagunilla Mi Barrio” muestra como un anticuario entrado en años es despedido por los hijos del hombre que le rentaba una casa para su negocio, por lo que va a vivir al barrio de la Lagunilla, en donde se enamora de la taquera, también entrada en años, Lencha; cuyo esposo la ha abandonado. Ella es madre de la joven Lety, a quien el vendedor de ropa conocido como ‘Tirantes’ seduce. El anticuario ayuda a Lencha a casar a su hija con Tirantes y luego piensan en casarse ellos mismos a pesar de su muy distinta formación cultural.  Definitivamente es una historia que te sorprenderá, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

Pero para que continúes con las emociones que esta emblemática colonia puede ofrecerte, a las 6:30PM/ 5:30 Centro llega “Lagunilla 2”. En esta ocasión, en la cárcel de la ciudad, se lleva a cabo la boda de nuestros atípicos personajes: Don Abel y Doña Lencha, y la de El Tirantes con Rita. Sin embargo, la ceremonia se interrumpe porque Rita, da a luz. Ahora, un nuevo habitante de "La Lagunilla", nace en un atestado crucero de la ciudad, durante el trayecto del penal al sanatorio, entre gritos, tensión y lágrimas de felicidad. Diviértete con las extrañas situaciones a las que se enfrentan estos ídolos de México.

Para finalizar nuestro bloque de películas qué mejor que decir “Adiós, Lagunilla Adiós”. Cuando los dueños de un bazar en la Lagunilla son estafados por una supuesta hija, pierden todo, hasta su negocio y tienen que empezar desde cero y la opción más viable para ellos es abrir una taquería. Interesante temática, ¿verdad? Pues no te la pierdas a las 9PM/ 8 Centro, solo por Galavisión.