Pedro y Jorge, dos tipos de cuidado

Dos Tipos de Cuidado

Dos Tipos de Cuidado

Pedro Infante y Jorge Negrete estelarizan "Dos Tipos de Cuidado", una divertida película del cine de oro mexicano.

Mezcalent.com

Todo el carisma, galanura y belleza de las estrellas que marcaron época en el cine mexicano llegan a Galavisión con algunos de sus mejores filmes para deleitarte con sus grandiosas actuaciones. El domingo 6 de abril no te puedes perder de estas películas.

Para comenzar tenemos al actor mexicano más querido en la época de oro del cine, nos referimos a Pedro infante y “El Inocente”. Después de pelearse con su novio en la noche de Año Nuevo, la rica y caprichosa Mané sale furiosa rumbo a Cuernavaca para encontrarse con sus padres. El auto se le descompone en la carretera y la joven tiene que pedir ayuda en el taller donde trabaja el mecánico "Cruci". Tras comprobar que la avería es severa, "Cruci" ofrece llevar a Mané de vuelta a México. Al llegar a su casa, la joven invita al mecánico a celebrar el Año Nuevo sin imaginarse que la inocente velada terminará en un matrimonio forzado. Empieza tu día con una sonrisa las 10:30AM/ 9:30 Centro.

A las 12:30PM/ 11:30 Centro llegan “Los Gavilanes”. Muestra la historia de dos medios hermanos que al no conocer su situación, pelean por el amor de la misma mujer, en una batalla que por poco termina con sus vidas. Uno de ellos, pertenece a un grupo de saqueadores llamado “Los Gavilanes”, hombres libres que roban a los ricos, para dárselo a los más necesitados. Descubre qué pasará en esta frenética historia de amor, odio y venganza.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro disfruta de “La Feria De Las Flores”, una película basada en un corrido histórico del bravo Valentín. En la película se muestra una lucha por el honor de la familia, después de que fue estafada su hacienda. Descubre todo lo que acontece en esta película, la primera en la carrera de Pedro Infante. ¿Te lo imaginas?

“Dos Tipos De Cuidado” llegan para engalanar la programación que este domingo tenemos para ti. Una película que se convirtió en un clásico del cine mexicano, gracias a la divertida, entretenida y emocionante historia, además de las extraordinarias actuaciones de Pedro Infante y Jorge Negrete. La película muestra la vida de dos amigos rancheros que están enamorados de dos jovencitas del pueblo. Pedro ama a María, hermana de Jorge, quien está enamorado de Rosario, la hija de un abonero árabe. Por una inesperada situación, Jorge tiene que irse del pueblo y al regresar un año después. A su regreso, encuentra a su amigo Pedro casado con Rosario. Despechado, Jorge trata de arruinar a su ex-amigo y ahora rival sin sospechar que todo el embrollo es producto de la nobleza de Pedro. Disfruta de este film a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

A las 7PM/ 6 Centro acompaña a Pedro Infante en otra aventura, donde Pedro protagoniza a un industrial con mucho dinero y Libertad Lamarque a una profesora de canto que se ve obligada a dejar su escuela por no tener suficientes recursos económicos. Los dos se unen gracias a las aptitudes que tienen para el canto, en una gira por muchos países del mundo, dicho viaje hará que cada uno de los dos se case con su respectiva pareja, luego de solucionar un malentendido amoroso. No te pierdas de “Escuela de Música” y disfruta de estos talentosos artistas.

Para finalizar, traemos hasta tu pantalla a “El Mil Amores”. Para impedir que su hija sea expulsada del colegio, una mujer hace pasar por su esposo a un ranchero comprometido con otra mujer. Después de graciosos incidentes y confusiones, una interna del colegio descubre la verdad, por lo que la muchacha escapa de ahí para aclarar la situación con el ranchero. Tal incidente, provoca que éste rompa con su novia y declare su amor a su supuesta esposa. No te pierdas de esta entretenida película a las 9PM/ 8 Centro.